Gerente De Estrategia - Crm- Retención De Clientes

Gerente De Estrategia - Crm- Retención De Clientes
Empresa:

Empleos S


Lugar:

Nayarit

Detalles de la oferta

Gerente de Estrategia - CRMFunciones generales del Puesto: Enfoque en retención de clientes Incrementar el porcentaje de clientes repetitivos (fidelidad); aumentar su frecuencia de viaje y su recencia.Deberá crear las estrategias para lograr esos tres objetivos: - Incrementar el porcentaje de clientes repetitivos - % de lealtad- Incrementar la frecuencia con la que estos clientes viajan - frecuencia- Disminuir el tiempo que pasa entre compra y compra - recenciaNecesario y conocimientos generales: - Ing. en Sistemas, Actuaría, IT - Inglès avanzado indispensable - Experiência en hoteles boutique - Gestión de proyectos - Análisis de clientes o estrategia de clientes - Conocimientos de Marketing Digital - Herramientas de CRM y análisis de datosHabilidades necesarias: - Capacidad analítica - Capacidad de trabajo con todos los negocios involucrados, específicamente la operación de los hoteles - Orientación de marketing y comercial - Habilidades de innovación - Capacidad para manejar múltiples proyectos - Enfoque proactivoActividades: - Identificación de segmentos objetivos - Definición de los KPIs más relevantes para su área - Brindar soluciones integrales orientadas a la fidelización y retención de clientes - Elaborar propuestas de retención personalizadas para el cliente directo - Establecer un vínculo fuerte con los clientes actuales a través de estrategias y acciones que promuevan la lealtad y el amor a la marca - Dar soporte en todos los temas de identificación, petición, análisis y seguimiento de la información de cada tipo de cliente - Identificar necesidades y oportunidad con base al análisis de datos extraídos de la operación diaria y del CRM - Proponer mejoras en los procesos de conversión - Preparación de presentaciones y reportes - Colaborar con todas las áreas de la operación del hotel, para el ejercicio óptimo de sus funciones - Coordinar con la operación de los hoteles, el desarrollo e implementación de las acciones determinadas para llegar a los objetivos del puesto.Horario de Jornada Laboral: 9:00 A.M. - 6:00 P.M.Compensaciones adicionales a las básicas de ley: - Uniforme - Alimentos a la hora de la comida - Vales de despensa - Caja de ahorro - Fondo de ahorro - TransporteSueldo negociableNuevo Vallarta, Nayarit.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaIdioma:- Inglés (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Estrategia - Crm- Retención De Clientes
Empresa:

Empleos S


Lugar:

Nayarit

Promotores Av. México

_Solicitamos a promotoras de ventas de tarjeta de crédito, la prospección y afiliación de las tarjetas dentro de tiendas comerciales en modulo_PARA SUCURSAL ...


Desde Giro Alimenticio - Nayarit

Publicado 3 days ago

Encargado De Productos Gourmet

**Chedraui BUCERIAS solicita personal para el departamento de abarrotes**(Si cubres con el perfil postúlate por este medio o envía tu solicitud elaborada al ...


Desde Tiendas Chedraui S.A De C. V. - Nayarit

Publicado 3 days ago

Coordinadora De Mercadotecnia

Edad 18 a 35 años Actitud de servicio Extrovertida Facilidad de palabra Licencia de conducir Disponibilidad de horario Tipo de puesto: Tiempo completo ...


Desde Mazda - Nayarit

Publicado 4 days ago

Encargado De Productos Gourmet

**Chedraui BUCERIAS solicita personal para el departamento de abarrotes** (Si cubres con el perfil postúlate por este medio o envía tu solicitud elaborada al...


Desde Tiendas Chedraui S.A De C. V. - Nayarit

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-09-19T23:40:31.878Z