Gerente De Estrategia - Crm- Retención De Clientes

Detalles de la oferta

Gerente de Estrategia - CRM

Funciones generales del Puesto: Enfoque en retención de clientes Incrementar el porcentaje de clientes repetitivos (fidelidad); aumentar su frecuencia de viaje y su recencia.
Deberá crear las estrategias para lograr esos tres objetivos: - Incrementar el porcentaje de clientes repetitivos - % de lealtad
- Incrementar la frecuencia con la que estos clientes viajan - frecuencia
- Disminuir el tiempo que pasa entre compra y compra - recencia

Necesario y conocimientos generales: - Ing.
en Sistemas, Actuaría, IT - Inglès avanzado indispensable - Experiência en hoteles boutique - Gestión de proyectos - Análisis de clientes o estrategia de clientes - Conocimientos de Marketing Digital - Herramientas de CRM y análisis de datos

Habilidades necesarias: - Capacidad analítica - Capacidad de trabajo con todos los negocios involucrados, específicamente la operación de los hoteles - Orientación de marketing y comercial - Habilidades de innovación - Capacidad para manejar múltiples proyectos - Enfoque proactivo

Actividades: - Identificación de segmentos objetivos - Definición de los KPIs más relevantes para su área - Brindar soluciones integrales orientadas a la fidelización y retención de clientes - Elaborar propuestas de retención personalizadas para el cliente directo - Establecer un vínculo fuerte con los clientes actuales a través de estrategias y acciones que promuevan la lealtad y el amor a la marca - Dar soporte en todos los temas de identificación, petición, análisis y seguimiento de la información de cada tipo de cliente - Identificar necesidades y oportunidad con base al análisis de datos extraídos de la operación diaria y del CRM - Proponer mejoras en los procesos de conversión - Preparación de presentaciones y reportes - Colaborar con todas las áreas de la operación del hotel, para el ejercicio óptimo de sus funciones - Coordinar con la operación de los hoteles, el desarrollo e implementación de las acciones determinadas para llegar a los objetivos del puesto.
Horario de Jornada Laboral: 9:00 A.M. - 6:00 P.M.

Compensaciones adicionales a las básicas de ley: - Uniforme - Alimentos a la hora de la comida - Vales de despensa - Caja de ahorro - Fondo de ahorro - Transporte

Sueldo negociable

Nuevo Vallarta, Nayarit.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Idioma:

- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coord-Marketing

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