.**Misión**:Liderar la estructuración y desarrollo de proyectos de consultoría, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de infraestructura de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el sector de los servicios públicos urbanos, con énfasis en plantas potabilizadoras y de tratamiento de aguas residuales.**Funciones y Responsabilidades del puesto (Objetivos del Puesto)**:- **Apoyar al Director General y al Equipo Gerencial a cargo de este en lo relacionado con los procesos de estructuración y desarrollo de proyectos en las etapas de identificación y prospección de oportunidades de negocios, propuestas de solución y modelos de ejecución, esquemas de licitación y contratación, comercialización y venta**, incluyendo la elaboración y/o coordinación de documentos para las propuestas técnicas y económicas, presentaciones comerciales, modelos de negocios, metodologías, procedimientos, términos de referencia, bases de licitación, modelos contractuales y otros instrumentos legales y/o financieros según el tipo de proyecto de que se trate.- **Coordinar la estructuración y desarrollo de los proyectos a ser presentados a los clientes mediante propuestas técnicas y económicas**, incluyendo la elaboración de presentaciones comerciales, modelos de negocios, términos de referencia, bases de licitación, modelos contractuales, acuerdos de desarrollo de proyectos, convenios de colaboración, contratos y/o acuerdos de participación conjunta, la obtención y/o revisión de los documentos legales y/o financieros de los procesos de licitación, así como también la formalización del apoyo requerido de las áreas corporativas (contabilidad, finanzas, legal, capital humano, compras), entre otros.- **Coordinar la estructuración y desarrollo de los proyectos a ser ejecutados**, incluyendo la elaboración de contratos, convenios y/o acuerdos con los clientes; convenios de colaboración, contratos y/o acuerdos de participación conjunta, contratos y/o acuerdos de asociación en participación, con proveedores, contratistas, y/o aliados en los proyectos; así como la coordinación y/o revisión de los documentos legales y/o financieros involucrados en los proyectos, entre otros.**Funciones Específicas**:- **Integrar un equipo de trabajo con el personal requerido tanto interno como externo** (consultores, especialistas y empresas asociadas) para llevar a cabo las tareas relacionadas con el apoyo en los procesos de estructuración y desarrollo de proyectos, de licitación y contratación, así como de ejecución de los proyectos