Gerente De Estudios Clinicos

Detalles de la oferta

.**La posición**:El/la gerente/a de estudios clínicos (CTM) es responsable de la supervisión operativa y científica, la organización, la ejecución y la realización de los estudios clínicos asignados a nível regional/local. El/la CTM contribuye al desarrollo de la cartera de productos de Boehringer Ingelheim (BI) mediante la planificación precisa y la ejecución eficiente de los estudios, que aportan celeridad y valor a los pacientes y los centros que participan.El/la CTM aporta liderazgo y dirección al equipo del estudio de la región para el responsable de la misma y responde por el éxito global y la realización de los estudios clínicos asignados de conformidad con las metas y los indicadores clave de desempeño (KPI) definidos (por ejemplo, KPI de excelencia médica -MedEx).Es responsable de guiar y dirigir las actividades relacionadas con los estudios clínicos, incluidas las actividades de participación de los centros y los/as pacientes, la comunicación directa y lainteracción con múltiples interesados/as internos y externos (por ejemplo, centros de investigación) y miembros del equipo del estudio a nível regional/local y global.El/la CTM es responsable de gestionar la planificación, la implementación y el seguimiento del proceso de los estudios clínicos, así como también de la mitigación de los riesgos. El/la CTM actúa como miembro proactivo del equipo del estudio, en estrecha comunicación con el/la líder del estudio clínico ("CTL") en todas las cuestiones relacionadas con el estudio, elevando los problemas según corresponda.**Tareas y responsabilidades**:- Garantiza la realización del estudio de conformidad con los SOP aplicables, las normas locales/globales, y los lineamientos de buenas prácticas clínicas de la conferencia internacional sobre armonización (GCP-ICH) y de acuerdo con el protocolo del estudio mediante la supervisión de las actividades llevadas a cabo por el equipo interno y por la organización de investigación por contrato (CRO).- Elabora, gestiona y revisa el presupuesto del estudio de la R/OPU para garantizar el nível adecuado de control financiero y precisión respecto de la planificación.- Realiza actualizaciones presupuestarias oportunas en función de los cambios en los estudios.- Lleva adelante la capacitación adecuada específica del estudio de los/as socios/as internos/as y externos/as de la R/OPU de conformidad con el plan de capacitación del estudio.- Planifica con precisión y coordina la viabilidad operativa de los plazos del estudio para su R/OPU; y controla la preparación del estudio para garantizar el cumplimiento y la alineación de los/as miembros del equipo.- Verifica y hace aportes respecto de la viabilidad a nível nacional y local y el compromiso de la OPU (compromiso de los/las pacientes y del centro)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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