.**Posición:**:Gerente de Eventos**Departamento:**:Ventas y Marketing**Reporta a:**:Director de Ventas y Marketing**Resumen del puesto**:Trabaja en estrecha colaboración con los profesionales de los viajes, los planificadores de grupos y eventos y todos los miembros de los departamentos de ventas y operaciones para aumentar y gestionar las reservas. El puesto apoya a Chileno Bay Resort y puede convertirse en un coordinador de múltiples propiedades. El puesto debe proporcionar un servicio de atención al cliente superior, gestionar múltiples prioridades al mismo tiempo, coordinar múltiples eventos tales como eventos sociales, bodas o eventos corporativos**Responsabilidades clave**:- Coordinar las estancias de los planificadores de reuniones, los lugares y todos los detalles en torno a la experiência.- Apoyar al equipo para alcanzar los objetivos presupuestarios anuales con respecto a la ocupación y los ingresos.- Gestionar las relaciones con las cuentas y los proveedores locales.- Mantener una relación con los contactos de la industria de viajes a lo largo de la planificación del invitado/evento según sea necesario.- Vender y dar servicio a eventos de bodas íntimas.- Preparar los contratos y los giros.- Ejecutar solicitudes de primer depósito.- Ejecutar solicitudes de correo electrónico.- Mantener una estrecha relación con los gerentes de ventas remotas para garantizar que el departamento funcione sin problemas y que se coordinen las iniciativas de normas de todo el hotel.- Actualizar continuamente Delphi,- Ayudar en el desarrollo de las reservas.- Planificar y organizar los Viajes de Familiarización.- Actuar como recurso de ventas de respaldo para el equipo de ventas.- Capacidad para planificar y ejecutar Visitas al Sitio.- Otros deberes según lo asignado.**Habilidades y conocimientos**:- Debe poseer un amplio conocimiento de todos los aspectos de las operaciones hoteleras de alta gama, con un fuerte énfasis en la planificación y la ejecución.- Capacidad para realizar varias tareas y recibir instrucciones de varios gerentes.- Capacidad para trabajar de forma independiente, eficaz y eficiente.- Disponibilidad para planificar y realizar visitas a las instalaciones con los clientes.- Es esencial contar con habilidades superiores de servicio al cliente.- Persona con iniciativa propia, y pensador para la resolución de problemas.- Capacidad para comunicarse de forma clara y eficaz en inglés, tanto verbalmente como por escrito.- Excelentes habilidades de gestión del tiempo. Se requieren fuertes habilidades de organización.- Apariencia y comportamiento profesional.**Cualificaciones**:- Al menos tres años de experiência trabajando en un hotel de ventas / grupos y capacidad de eventos.- Conocimiento de Delphi, HMS, Opera y Google suite es un plus.- Conocimiento práctico de los sistemas de reservas y de ventas y restauración.- Conocimiento de los contratos de la industria hotelera.- Conocimiento de las operaciones de alimentos y bebidas y spa