.**OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO**Generar negocio para el hotel al buscar nuevos clientes y asegurar negocio individual en nombre del hotel y conforme a los objetivos financieros y estrategias establecidas en el Marketing Plan.**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**1. Gestiona los esfuerzos de ventas para el hotel, incluyendo servicios de banquetes corporativos y sociales.2. Responde a las nuevas oportunidades de negocios para servicio de banquetes.3. Identifica, califica y solicita las nuevas oportunidades negocios de banquetes para alcanzar las metas de ingresos del hotel.4. Estudia el mercado general: las fortalezas y debilidades de los competidores, las tendencias económicas, la oferta y la demanda y saber cómo utilizar ésta información a favor del hotel.5. Cierra las mejores oportunidades para el hotel en base a las condiciones del mercado y las necesidades del hotel.6. Utiliza habilidades de negociación y habilidades creativas de ventas para cerrar negocios y negociar contactos nuevos.7. Diseña, desarrolla, vende y atiende eventos creativos.8. Ejecuta y apoya los aspectos operativos de los negocios cerrados (Por ejemplo: generación de propuestas, contratos por escrito y seguimiento de los clientes).9. Asegura un desempeño exitoso al aumentar los ingresos.10. Ejecuta de manera ejemplar el servicio al cliente para impulsar la satisfacción y la lealtad del cliente, asistiendo al cliente y garantizando su satisfacción antes y durante su programa o evento.11. Sirve al cliente entendiendo sus necesidades y recomendando las características y servicios apropiados que mejor satisfagan sus expectativas, al tiempo que construye una relación y lealtad a la empresa.12. Comprende las expectativas de clientes y servicios primordiales del hotel; sirve al cliente mediante la comprensión de sus necesidades y preocupaciones para ofrecer una solución antes y durante el evento.13. Desarrolla una estrecha relación de trabajo con las operaciones para asegurar la ejecución de estrategias que lleven a cumplir los objetivos del hotel.**Requisitos**:- Experiência: Mínimo 2 años. Se prefiere experiência en hoteles/resorts.- Educación: Licenciatura- Habilidades Generales: Debe ser capaz de realizar sus funciones con atención a los detalles, rapidez y exactitud. Organizar, asignar prioridades y dar seguimiento. Tener ideas claras, permanecer tranquilo y resolver problemas usando un buen criterio. Seguir instrucciones de manera apegada, entender las necesidades de servicio del huésped, trabajar estrechamente con sus compañeros como parte de su equipo de trabajo. Trabajar con supervisión mínima, mantener confidencialidad en la información de los asociados, huéspedes y del hotel.- Lenguaje: Se requiere que hable, lea y escriba en español e inglés.Requerimientos Físicos: Deberá ser capaz de ejecutar varios movimientos físicos en las áreas de trabajo, subir y bajar cosas, permanecer sentada por largos períodos de tiempo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $24,000