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Gerente De Experiencia Cliente Y Mejora Continua

Gerente De Experiencia Cliente Y Mejora Continua
Empresa:

Sodimac


Detalles de la oferta

**Misión del cargo**:Velar por una excelente Experiência del Cliente en todos los puntos de contacto, a nível omnicanal y en gestión con todas las áreas.**Funciones del cargo**: Comunicar a toda la organización, en forma clara y concisa qué es el "Viaje del Cliente" (Journey Map) y el principal indicador de medición de experiência de clientes: NPS Asegurar el levantamiento de las distintas necesidades del cliente y del negocio en términos de experiência al cliente Liderar en conjunto con las áreas de negocio, las iniciativas asociadas a mejorar la experiência del cliente en Tienda y áreas transversales Asegurar una cuantificación y priorización acorde, en base al impacto al cliente y el esfuerzo asociado (costo), de forma de identificar soluciones rápidas y aplicarlas Estar en constante coordinación con las tiendas, en conjunto con los Coordinadores de Experiência Cliente para tomar los feedback respectivos y hacer levantamiento de la correcta operación de las políticas y los procedimientos asociados. Hacer visitas a tiendas y revisar check list aplicados de Experiência Clientes para revisar la correcta aplicación de políticas y procedimientos. Revisar constantemente los KPI´s asociados a la experiência del Cliente (OTIF, NPS, Venta, Reclamos, Velocidad en respuesta reclamos)-y tomar acciones correctivas con las distintas áreas de negocio Realizar los análisis respectivos de los indicadores de Experiência de Clientes (OTIF, NPS) por tienda, de forma de generar los planes de acción asociados Capacitar, en caso de ser necesario, en temas de experiência de clientes a las tiendas y las áreas transversales del negocio Gestionar constantemente feedback de las distintas áreas de Operaciones para poder incorporar planes de acción asociados a oportunidades de mejora Levantar las necesidades tecnológicas y canalizarlas con los equipos respectivos, tomando como base la experiência del cliente. Consolidar problemáticas y gestionar soluciones de la operación a nível de Tienda (Puntos de retiro, DAD, Despacho a Domicilio desde Tienda) ODA/Tiendas Revisar, hacer seguimiento y coordinar diversas acciones que permitan reforzar la comunicación que se genera a nível central-ODA/Tiendas, asimismo, servir de nexo de comunicación desde las tiendas con todas las áreas transversales y viceversa ODA/Tiendas**Requisitos**:Lic. Comercial, Admin, Marketing, Ing Industrial o afín.Al menos 5 años de experiência en servicio al cliente de preferencia en retailExperiência como Project Management, Lean y/o Six SigmaAl menos 3 años de experiência en gestión de KPIs, equipos y experiência clientes o post ventaProactividad, excelentes habilidades de comunicación oral y escrita**Condiciones Oferta**:**Descripción Proceso de Selección**:Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella:1. Postula a la oferta.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Experiencia Cliente Y Mejora Continua
Empresa:

Sodimac


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