.Licenciatura/Ingeniería, deseable Maestra en Administración de Negocios, Diseño, Mercadotecnia o afínExperiência de 4 años en: Journey maps/blueprints, Experiência del Cliente, Diseño de Servicios, Gestión y Administración de proyectos de CX, técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa, entrevistas, diseño, experiências digitales, familiaridad con roles consultivos (con clientes internos o externos), Implementación de productos y servicios digitales y análogos con base en metodologías de Innovación centrada en el cliente, Métricas de Desempeño, CX y UX LAB- Inglés (90%)- Experto en analizar y sintetizar estructuras de información, implementación de productos y servicios digitales y análogos con base en metodologías de Innovación centrada en el cliente, Customer Experience,- Conocimento de herramientas para diseño y prototipado- Conocimiento sobre Design Thinking y Service Design- Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum)Desarrollar y diseñar experiências de vanguardia, centradas en el usuario con el propósito de contribuir en el posicionamiento de la empresa y mejorar los níveles de satisfacción de clientes. Enfoque en aplicar metodologías centradas en el cliente en todos los procesos internos de la compañía. Adicionalmente, encargado de liderar proyectos en el ámbito físico y digital, promoviendo y advocando por las necesidades del cliente y el bienestar financiero de estos últimos.- Diseño de los Customer Journey As Is y To be/ Service blueprints de los diferentes productos y servicios que se deseen mejorar o desarrollar, identificando los principales puntos de dolor y gain points de los clientes en los diferentes procesos y puntos de contacto y momentos del cliente.- Sintetizar data y traducir observaciones e insights en ideas e iniciativas transformadoras centradas en el cliente.- Tomar la estrategia desde la investigación de diseño con el cliente, a través del desarrollo de nuevas soluciones e implementación de estas iniciativas con áreas de negocio relevantes- Monitorear el ambiente competitivo, desarrollar benchmarks y constantemente investigar mejores practicas para la experiência del cliente- Ser capaz de contar la historia del cliente, resolver problemas, mejorar experiências y diseñar productos y servicios integrando todos los componentes del proceso de design thinking para entendimiento de la compañía.- Desarrollar relaciones con los distintos departamentos de la compañía, compartiendo mejores prácticas centradas en el cliente, buscando oportunidades para crear nuevas experiências de cliente e influyendo en las decisiones a favor de una mejor experiência del cliente.- Garantizar la entrega de resultados en un Time to Goal-Task de alta eficiencia: optimizando tiempo y recursos para entregar valor de manera ágil