.Somos una agencia de Headhunting con presencia en LATAM y Estados Unidos, dedicada a conectar el mejor talento con empresas innovadoras en Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, México y EE. UU. Nuestro compromiso es brindarte una experiência ágil y alineada a tu éxito profesional, facilitando procesos de selección eficientes que respetan tu tiempo y buscan optimizar cada paso. Trabajamos con una red de clientes innovadores, asegurándonos de que cada oportunidad sea un paso significativo en tu carrera.**Estamos buscando Gerente de Atención y Experiência a clientes, para unirse a la Fintech que está revolucionando el crédito automotriz en todo México**Si tienes una sólida experiência en liderar las eficiencia y excelencia operativa que facilite las interacciones comerciales con nuestros Dealers, esta es una excelente oportunidad para ti. Este rol clave requiere a un experto/a en procesos internos alineados con sus necesidades y generen una experiência positiva tanto a clientes internos como externos, fomentando la lealtad y contribuyendo a la formalización de créditos con un crecimiento sostenido. Esta posición es responsable de garantizar que el servicio otorgado cumpla tanto con las expectativas del cliente como con los estándares operativos.**Principales Responsabilidades**:- Estrategia y Planificación de los proceso de atención al cliente operativa.- Coordinar las estrategias operativas para agilizar el proceso de adquisición de clientes finales y colocación asegurando una buena experiência del cliente y de acuerdo a los SLAs de tiempos establecidos.- Definir y ejecutar estrategias operativas enfocadas en mejorar la experiência del cliente y conversión de formalización de créditos.- Establecer y dar seguimiento a indicadores clave relacionados a la atención operativa de los clientes.- Optimización de procesos: Mapear, analizar y mejorar procesos internos que afectan la interacción con los clientes en el contact center- Reducción en tiempos de atención y resolución de consultas de los clientes.- Implementar automatización y herramientas tecnológicas que faciliten la operación y aumenten la eficiencia- Gestionar cuellos de botella y asegurar el cumplimiento de nível de servicio (SLAs)- Evaluar y mejorar los procesos internos relacionados con el servicio al cliente para garantizar eficiencia y resolución rápida de problemas.- Monitoreo de la Experiência del cliente Analizar los datos de satisfacción del cliente (NPS, llamadas, competencia, encuestas) y traducirlos en planes de acción- Gestión de los canales de atención (teléfono, chat, Whatsapp) para garantizar una experiência fluida