Licenciado en Alimentos y bebidas, administración, mercadotecnia o Social Media Manager,Inglés conversacional fluido, posible tercer idioma básico; francés, italiano, alemán.Experiência como recepcionista en hotel o similar o animador.Experiência en Fine Dinning.Revisar las reservaciones del turno en todas las plataformas.Comunicar requerimientos y especificaciones de cada reserva al encargado de piso.Recibir y despedir a todos los clientes durante el turno de operación.Tocar todas las mesas para validar la satisfacción de los clientes.Compartir todos los comentarios recabados en mesa a gerentes y chef.Cerciorarse de la limpieza e imagen de la unidad, reportando cualquier anomalía al encargado en turno.Ser embajador de las mejores prácticas profesionales en protocolo, imagen y etiquetaMantener comunicación con comunity manager (comentarios, menciones, reservas, cotizaciones, etc).Vigilar la imagen y presentación del personal de servicioPromover la cultura "top costumer experience" entre todo el personal de la unidadReportar flujos de clientes diarios, semanales y mensuales de las diferentes herramientasAnticipar y garantizar la correcta implementación del protocolo de servicio. La capacitación es y seguirá siendo responsabilidad del gerente y chef de unidad.Mantener las bases de datos de clientes actualizadasRecabar y reportar todos los comentarios en las diferentes plataformas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- servicio al cliente restaurantes: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial