Licenciado en Alimentos y bebidas, administración, mercadotecnia o Social Media Manager,
Inglés conversacional fluido, posible tercer idioma básico; francés, italiano, alemán.
Experiência como recepcionista en hotel o similar o animador.
Experiência en Fine Dinning.
Revisar las reservaciones del turno en todas las plataformas.
Comunicar requerimientos y especificaciones de cada reserva al encargado de piso.
Recibir y despedir a todos los clientes durante el turno de operación.
Tocar todas las mesas para validar la satisfacción de los clientes.
Compartir todos los comentarios recabados en mesa a gerentes y chef.
Cerciorarse de la limpieza e imagen de la unidad, reportando cualquier anomalía al encargado en turno.
Ser embajador de las mejores prácticas profesionales en protocolo, imagen y etiqueta
Mantener comunicación con comunity manager (comentarios, menciones, reservas, cotizaciones, etc).
Vigilar la imagen y presentación del personal de servicio
Promover la cultura "top costumer experience" entre todo el personal de la unidad
Reportar flujos de clientes diarios, semanales y mensuales de las diferentes herramientas
Anticipar y garantizar la correcta implementación del protocolo de servicio.
La capacitación es y seguirá siendo responsabilidad del gerente y chef de unidad.
Mantener las bases de datos de clientes actualizadas
Recabar y reportar todos los comentarios en las diferentes plataformas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- servicio al cliente restaurantes: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial