.Empresa No. 1 en el sector farmacéutico por expansión en el oriente de la ciudad te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo.¡En Farmacias del Ahorro te queremos… En nuestro equipo!RESPONSABLE DE FARMACIASucursal: (ZONA NEZA)Turno: MIXTORequisitos:Experiencia: Mínimo 2 años en administración y seguimiento a personal. Manejo y administración de valores. Manejo de Excel y PowerPoint básico, deseable experiencia en giro farmacéutico o retail comprobable.Deseable Licenciatura en el área Económico Administrativo (Título INDISPENSABLE).Sexo indistinto.Vivir cerca de la zona.Contar con cartas de recomendación laborales y sin adeudos en Banamex.Responsabilidades:Supervisar y gestionar las actividades realizadas por el equipo de sucursal, asegurándose de que se apliquen correctamente los protocolos y estándares de servicio al cliente.Asegurar el cumplimiento de la expectativa de servicio del cliente mediante el adecuado cumplimiento de protocolos de servicio.Apoyar en punto de venta en caso de que la operación lo requiera para brindar una mejor atención a los clientes.Asegurar los estándares de calidad en el servicio dando seguimiento a la ejecución de las actividades con un sentido de urgencia y mejora continua.Asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la institución promoviendo las ventas para el logro de las metas comerciales.Atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los clientes que presenten alguna inconformidad con el servicio brindado.Desarrollar en el equipo de atención a clientes habilidades de atención en el servicio y oferta de productos.Supervisar la correcta actualización de los inventarios y el frenteo de productos.Realizar el seguimiento puntual por multifuncional de productos estrella motivando al colaborador a que llegue a su objetivo y tenga el mejor número de ventas.Elaborar reportes de ventas diarias así como el checklist de reportes diarios, semanales, quincenales o eventuales.Atención a las autoridades correspondientes ya sea por auditorías, visitas de rutina o notificaciones de procesos legales.Garantizar el correcto uso y administración tanto de valores como de los activos de la sucursal.Evaluar al personal a su cargo midiendo su desempeño, brindándole retroalimentación y capacitándolo en sus áreas de oportunidad.Fomentar un ambiente laboral productivo y agradable en un marco de cumplimiento, orden y limpieza.Características:Extrovertido, proactivo, facilidad de palabra, trabajo en equipo, dinámico, responsable y puntual.Ofrecemos:Capacitación pagada.Sueldo competitivo de $15,000 + Comisiones.Prestaciones de ley (prima vacacional, prima dominical, 15 días de aguinaldo, IMSS, INFONAVIT, AFORE).Prestaciones superiores (vales de despensa, caja de ahorro, seguro de vida).Desarrollo profesional y personal.Excelente ambiente de trabajo.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura Concluida.1 año de experiencia.Edad: A partir de 28 años.Tipo de puesto: Tiempo completo