Empresa internacional de desarrollo inmobiliario (Construcción) de propiedad privada está en búsqueda de su Gerente de Finanzas en PUERTO VALLARTA Responsabilidades: Responsable de la información financiera y contable del proyecto e implementación de procesos y controles internos para minimizar riesgos. Elaboración de reportes corporativos, operativos y financieros como EEFF, flujos de efectivo, proformas, estados de cuenta de clientes y proveedores, fondos de garantía, etc. Supervisión de registros contables y fiscales, así como del reporteo a autoridades del SAT como contabilidad electrónica. Implementación de controles sobre toda la documentación soporte (CFDI, Contratos, Orden de Trabajo, etc.) y mantenimiento de archivo electrónico en el Registro Contable. Coordinar aprobación de Registros Contables con el Equipo de Contabilidad y Finanzas en el Corporativo. Conciliar mensualmente los Registros Contables con los CFDI Emitidos y Recibidos y que se encuentran vigentes en el SAT. Elaboración de Conciliaciones Bancarias mensuales en el Sistema Contable. Verificar que toda la documentación soporte de salida de efectivo, cumpla con los Requisitos de carácter Fiscal y de Control Interno vigentes. Elaborar los cálculos de Impuestos y asegurarse del cumplimiento de todas las obligaciones Fiscales (ISR, IVA, etc.) a las que está sujeto un Fideicomiso Empresarial, así como gestionar cualquier trámite o atención de solicitud de información ante cualquier Dependencia de Gobierno Federal, Estatal o Municipal. Obtener Información para la Elaboración de los Informes mensuales a presentarse ante el SAT para efectos de PLD. Asegurarse sobre el cumplimiento en tiempo y forma de la Presentación Mensual y Anual (Informativa) de las Declaraciones conforme a las Disposiciones Fiscales Vigentes. Recibir Notificaciones del Seguro Social o la Secretaría del Trabajo y Prevención Social o de la Tesorería y canalizarla con el Área de Recursos Humanos en el Corporativo. Establecer Controles mínimos necesarios para prevenir o detectar Fraudes. Asegurarse de la vigencia de FIEL y Sellos del Fideicomiso. Coordinar con Tesorería (Corporativo) los pagos a Proveedores conforme a la Política de Pagos. Elaborar y reportar al Corporativo Estados Financieros mensuales bajo NIF. Elaborar Informes mensuales al Fiduciario. Requerimientos: Licenciatura en Administración Financiera, Contabilidad o Afin. Experiencia en Finanzas en Construcción (+3 años) Responsable y confiable. Enfoque al logro de Objetivos. Manejo de Excel avanzado. Inglés Intermedio (Deseable). Trabajo presencial en ubicación del Proyecto.
#J-18808-Ljbffr