Gerente de Garantía de CalidadLocalización: CDMX, México.Objetivo: Asegurar la excelencia y consistencia en la calidad de los productos o servicios, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos del área funcional para establecer y apoyar el mantenimiento del sistema de gestión de calidad.Asegurar que los productos o servicios cumplan las expectativas del cliente, con las regulaciones y con especificaciones. Este conectado y platicando la mejora continua en todos los aspectos relacionados con la calidad.Responsabilidades:Aprobación de Procedimientos: Colaborar en la creación de procedimientos de calidad y de las demás áreas de la organización, alineados con los objetivos estratégicos; Gestión del Sistema de Calidad: gerenciar y mantener el sistema de gestión de calidad, como Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución, para asegurar el cumplimiento de estándares internos y externos; Garantizar las métricas del área de cualidad.Capacitación y educación: Garantizar que se brinde capacitación y orientación GxP a los empleados sobre procedimientos y prácticas de calidad; Validación y Calificación: gerenciar validaciones y calificaciones, aprobar y garantizar la ejecución de protocolos e informes de acuerdo con los requisitos reglamentarios; Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora e implementar acciones correctivas y preventivas para aumentar la calidad y la eficiencia. Promover la cultura de mejora continua en el área.Auditorías Internas y auto inspecciones: Asegurar el cumplimiento del plan de auditoría interna para evaluar el cumplimiento de los procedimientos de calidad y normas aplicables; Perfil:Formación Académica:Licenciatura en Farmacia o carreras a fin.Nivel de Inglés Avanzado (Será probado)Deseable: conocimiento en Escala y Trackwise.Experiencia laboral:Experiencia de lo mínimo 7 años en industria o logística de cosmética o farmacéutica. Conocimiento en biológicos. Gestión de personas.Manejo de conflictos.Gestión de Budget#J-18808-Ljbffr