**Principales responsabilidades del puesto**:***- Recibir e identificar necesidades de gestión del cambio, desarrollar y supervisar estrategias y planes de gestión del cambio para proyectos específicos, brindar soluciones alineadas a los proyectos y coordinar la ejecución de las actividades propuestas, asegurando que los objetivos de cambio se logren de manera oportuna y efectiva.- Coordinar y administrar al equipo en la ejecución activa de sus compromisos, centrándose en el cumplimiento de los estándares de gestión del cambio.- Establecer, desarrollar y/o actualizar iniciativas de gestión del cambio que mejoren los resultados del área de Gestión del Cambio con respecto a los proyectos de transformación en PiSA.- Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.- Ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.- **Nível educativo**:***Licenciatura en: Administración, Psicología Organizacional, Recuros Humanos, Ingeniería industrial, Comunicación, Relaciones Públicas y/o afines.- **Experiência**:***- Gestión de proyectos relacionados con la gestión del cambio, el desarrollo organizacional o la consultoría de recursos planificar y ejecutar estrategias de cambio organizacional.- Gestión y herramientas de proyectos- Intermedio- Elaboración e implementación de planes de comunicación y capacitación para preparar a la organización para el cambio.- Trabajo con la cultura organizacional, incluyendo la identificación y modificación de comportamientos y prácticas culturales.- **Conocimientos mandatorios**:***- Principios de gestión del cambio, modelos, metodologías, prácticas y herramientas de gestión del cambio organizacional- Gestión de métodos y técnicas de agilidad en análisis de impacto para comprender cómo los cambios afectarán a diferentes partes de la organización.- Técnicas de comunicación, storytelling y relacionados- Paquete Microsoft (Word, Power Point, Excel a nível intermedio y MS Project nível básico)- Herramientas de Gestión del Cambio ej., herramientas de prospección de cambios, gestión de comunicaciones y planificación de la adopción).