**Misión del Puesto**:Programar y coordinar equipos de trabajo que realicen la limpieza y presentación de habitaciones y de áreas públicas, el servicio de lavado y planchado de ropa de huéspedes y colaboradores, del lavado de blancos y de la atención de los requerimientos de los huéspedes durante su estancia, todo esto de acuerdo a los procesos y estándares establecidos en los manuales de lineamientos de operación.**Áreas de Especialización**:- Estándares de Limpieza- Lavandería y tintorería- Control de inventarios- Supervisión de áreas de trabajo y huéspedes- Trabajo en equipo**Conocimientos técnicos**:- Manejo de productos y equipos de limpieza- Distribución del Tiempo- Conocimiento de normas de higiene y seguridad- Trabajo bajo presión- Manejo de Personal- Control y seguimiento de tareas en conjunto con otros departamentos**Escolaridad**:- Licenciatura en Turismo o Administración**Paquetes Informáticos**:- Office- INNSIST- Alice**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:Ama de llaves, 1 año.Supervisora de Ama de llaves, 1 año.Camarista, 1 año.Lavandería, 1 año.**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total, Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Programación de roles de trabajo TOTAL De acuerdo a operación programar roles de trabajo y descanso- Supervisión de estándares y del personal de Ama De Llaves, Áreas Públicas, Habitaciones y Lavandería TOTAL Asegurarse que el personal se encuentre en las áreas asignadas y realicen las actividades correspondientes al puesto. Supervisar que el personal se encuentre uniformado de acuerdo al estándar de presentación, completo y en su área asignada- Supervisión de limpieza de habitaciones TOTAL Verificar que las habitaciones estén limpias y disponibles para su venta- Control de Bitácoras TOTAL Registra incidencias relevantes para cambio de turno, así como el control de objetos de llaves maestras y objetos olvidados con No. De folio.- Recorridos Diarios TOTAL Detectar oportunidades generales de limpieza y mantenimiento tanto de áreas públicas ,como habitaciones y dar el seguimiento oportuno a las mismas.- Stock de suministros TOTAL Llevar un control de todos los suministros ocupados en el departamento incluyendo (blancos, líquidos, amenidades, etc.) para nunca contar con faltantes y afectar la operación. Esto siempre cuidando el presupuesto asignado por el área de contraloria.- Capacitación de Personal TOTAL Capacitar a todo su personal para mantenerlos actualizados de los estándares, procedimientos y programas de trabajo.- Manejo de nómina TOTAL Llevar un control de asistencias y determinar el personal necesario para la operación adecuandose a los gastos que puedan ejercerse.