Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Programar y coordinar equipos de trabajo que realicen la limpieza y presentación de habitaciones y de áreas públicas, el servicio de lavado y planchado de ropa de huéspedes y colaboradores, del lavado de blancos y de la atención de los requerimientos de los huéspedes durante su estancia, todo esto de acuerdo a los procesos y estándares establecidos en los manuales de lineamientos de operación.
Responsabilidades Principales Programación de roles de trabajo: De acuerdo a operación programar roles de trabajo y descanso. Supervisión de estándares y del personal de Ama De Llaves, Áreas Públicas, Habitaciones y Lavandería: Asegurarse que el personal se encuentre en las áreas asignadas y realicen las actividades correspondientes al puesto. Supervisar que el personal se encuentre uniformado de acuerdo al estándar de presentación, completo y en su área asignada. Supervisión de limpieza de habitaciones: Verificar que las habitaciones estén limpias y disponibles para su venta. Control de Bitácoras: Registra incidencias relevantes para cambio de turno, así como el control de objetos de llaves maestras y objetos olvidados con No. De folio. Recorridos Diarios: Detectar oportunidades generales de limpieza y mantenimiento tanto de áreas públicas como habitaciones y dar el seguimiento oportuno a las mismas. Stock de suministros: Llevar un control de todos los suministros ocupados en el departamento incluyendo (blancos, líquidos, amenidades, etc.) para nunca contar con faltantes y afectar la operación. Esto siempre cuidando el presupuesto asignado por el área de contraloría. Capacitación de Personal: Capacitar a todo su personal para mantenerlos actualizados de los estándares, procedimientos y programas de trabajo. Manejo de nómina: Llevar un control de asistencias y determinar el personal necesario para la operación adecuándose a los gastos que puedan ejercerse. Conocimientos Técnicos Manejo de productos y equipos de limpieza. Distribución del tiempo. Conocimiento de normas de higiene y seguridad. Trabajo bajo presión. Control y seguimiento de tareas en conjunto con otros departamentos. Experiencia Ama de llaves, 1 año. Supervisora de Ama de llaves, 1 año. Camarista, 1 año. Lavandería, 1 año. Escolaridad Paquetes Informáticos posadas.com / Todos los Derechos Reservados Posadas 2024
#J-18808-Ljbffr