.¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¿Cuentas con amplia experiência como **Gerente General de Hotel**? Si tu respuesta es afirmativa; **¡continúa leyendo!****¿Qué hace un Manager de Venue?**Es responsable de conocer todos los aspectos de las operaciones del hotel. El manager debe ser capaz de dirigir a los colaboradores para que funcionen bien como equipo; representa una pieza clave para planificar, dirigir, coordinar y supervisar todas las actividades internas del venue.**¿Te interesa? Continua leyendo sobre nosotros**Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:- grupo.Chulavista.Mx- raicesmexico.Mx**¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporaras en el equipo de **Operaciones** con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.Tu objetivo será cuidar las operaciones diarias del venue y aportar una dirección estratégica en cada una de las áreas. Bajo tu responsabilidad, todos los servicios deben operar de manera óptima para alcanzar los objetivos y el mayor estándar de calidad de la marca.Asegurar y velar por el desempeño optimo de los proyectos de construcción, coordinando el trabajo con los subcontratistas, y el área de diseño.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Supervisar el cumplimiento de objetivo de las diferentes áreas del venue- Coordinar y monitorear los distintos departamentos, incluyendo Ama de Llaves, Seguridad, Personal Concierge, Mantenimiento y Alimentos y Bebidas- Crear, evaluar e implementar políticas y lineamientos para las actividades de los diferentes departamentos- Inspeccionar las habitaciones de manera esporádica para verificar que se estén cumpliendo con los estándares de servicio del hotel- Seleccionar y entrenar al personal de nuevo ingreso en coordinación con el área de Personal- Participar en la capacitación y adiestramiento de su personal en coordinación con el Centro de Capacitación Chulavista**¿Qué necesito para aplicar?**- **Edad: 30 a 40 años.**:- **Lic. En Administración de Empresas Turísticas, Hotelería, Gestión Empresarial.**:- **Inglés conversacional deseable.**:- **2 años en adelante de experiência en Gerencia de Hoteles u Hospedajes.**:- Vocación de servicio- Habilidades de comunicación- Servicio al cliente- Liderazgo- Capacidad analítica y toma de decisiones- Habilidad para resolver conflictos- Habilidades para gestionar y delegar- Manejo de equipos**¿Qué ofrecemos?**- **Salario $15,000 a $20,000 de acuerdo a experiência**:- **4% ventas**:- **Hospedaje (Vivirá en nuestras instalaciones, Mérida)**:- **Comidas**:- Prestaciones de ley- Descuentos en nuestros servicios con experiências extraordinarias para ti y los tuyos- Cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento- Plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional**¡Comencemos a diseñar experiências!**Envíanos tu CV por esta vía**Lic