Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

REQUISITOSEstudios en contabilidad o carrera a fin.Disponibilidad de horario.Indispensable 1 año de experiência en áreas contables de hoteleria.Conocimiento ...


Sandos Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Contador De Ingresos

Experiencia mínima: 3 años en: 1. Contabilidad Fiscal 2. Finanzas 3. Ingresos y egresos 4. Conocimiento, cálculo y manejo de Impuestos 5. Conocimiento, cálc...


Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Presupuestos

Analizar y en su caso autorizar los presupuestos derivados de ajustes de costos.Realizar el análisis y control de costos y presupuestos de los proyectos deri...


Gool Ingenieria E Instalaciones Sa De Cv - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Encargada De Tesoreria

Importante empresa solicita encargado de tesoreria experiencia de 3 a 5 anos en tesoreria 1 credito y cobranza 2 pagos tesoreria cortes de caja 3


Grupo Ad3 - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Gerente De Impuestos

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa** ¿Por qué trabajar en Accor?**Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres y podrás encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad. Lo apoyamos para crecer y aprender todos los días, asegurándonos de que el trabajo le dé un propósito a su vida, de modo que, durante su viaje con nosotros, pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas.¡Haz lo que amas, cuida al mundo, desafía el estatus quo!**Descripción del empleo****Responsabilidades**:- Supervisar y gestionar todas las actividades fiscales del hotel.- Garantizar el cumplimiento de las regulaciones fiscales locales e internacionales.- Preparar y revisar declaraciones de impuestos.- Asesorar sobre estrategias fiscales y planificación tributaria.- Colaborar con los departamentos contables y financieros para asegurar la exactitud de los registros fiscales.- Mantenerse actualizado con las leyes y regulaciones fiscales aplicables a la industria hotelera.- Representar a la empresa en auditorías fiscales y otras consultas relacionadas.- Tramitar las licencias de funcionamiento.**Requisitos**- Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.- Mínimo 4 años de experiência en gestión de impuestos, preferentemente en la industria hotelera de lujo.- Conocimiento profundo de las leyes y regulaciones fiscales nacionales (México) e internacionales.- Habilidades de organización, analíticas y atención al detalle excepcionales.- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples tareas.- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.- Certificaciones profesionales relacionadas con impuestos son una ventaja.- El idioma inglés es un plus.**Información adicional** Nuestro compromiso en la Diversidad & Inclusión**:Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talento diverso.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T04:57:30.047Z