**Descripción**:Planear, coordinar y supervisar a través de su equipo de trabajo, la identificación de oportunidades de mejora detectadas en las tendencias de los datos, así como reconocer problemas potenciales y ofrecer posibles soluciones. Su trabajo está orientado a mejorar la eficiencia, incrementar la productividad e impulsar los indicadores de rentabilidad del negocio operativo**Responsabilidades**:- Brindar información a la Dirección y Subdirección de ATM que apoye en la toma de decisiones para la solución de problemas operativos y administrativos de la línea de negocio desde su causa raíz, a fin de identificar nuevas formas de crecer y hacerla más rentable - Dirigir a un equipo que cree y satisfaga las necesidades de generación de informes que requieren sus áreas cliente basados en el histórico de datos, a fin de proporcionar análisis, informes y tableros que impulsen decisiones clave en la operación y en la línea de negocio (KPI´s) - Proporcione conocimientos prácticos, capacitación y aplicación de modelos prácticos para mejorar el desempeño, productividad y funciones del Contact Center, In-Plants, Ejecutivos de Servicio, y Jefes de Operación en sucursales - Desarrolle y mantenga actualizados tableros, resúmenes ejecutivos e informes semanales/mensuales para analizarlos ofertando actividades para mejora - Coordinación del mantenimiento y actualización de sistemas informáticos adecuándolos a las necesidades del área y corregir áreas de oportunidad que se presenten - Desarrollo de procesos y herramientas para sus áreas cliente que apoyen y eficienticen la operación, para el cumplimiento de los níveles de servicio - Aplicar las herramientas de Mejora Continua a fin de identificar causas raíz en las problemáticas detectadas (Procesos Lean) - Analizar y validar capacidad de infraestructura en las sucursales, a fin de apoyar racionalmente los requerimientos de la línea de negocio - Validación de la prefacturación de todos los servicios para asegurar el correcto ingreso de la línea de negocio de ATMs - Implementar enlaces tecnológicos entre los sistemas de los clientes y PanAmericano (Web Services), intercambio de información fluida entre sistemas acotando tiempos manuales de documentación - Capacitación, Soporte y Certificación a sucursales de los sistemas implementados para su correcta utilización**Escolaridad**:Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración o carrera afín. Titulado**Experiência**:3 años de experiência como Gerente de Indicadores**Conocimientos**:Conocimiento en Indicadores, seguimiento a proyectos de Mejora Continua. Deseable certificación en Lean**Competencias**:Colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.**Habilidades**:Inglés B2 (de acuerdo al Marco Común Europeo)**Horario**:Lunes a Viernes de 8am a 6pm**Lugar de trabajo**:Tlalnepantla**Información adicional**: