Gerente De Ingresos Abastecimiento Y Cobranza

Gerente De Ingresos Abastecimiento Y Cobranza
Empresa:

People Solutions


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Reconocido Hospital en Queretaro solicita**:
**GERENTE DE INGRESOS Y ABASTECIMIENTO CON EXPERIENCIA EN HOSPITALES**

**Objetivo**:Asegurar la correcta administración de los recursos financieros del hospital a través de la ejecución, supervisión de las políticas y procedimientos del Grupo y del análisis de la información, apego al plan estratégico y presupuesto, así como la correcta gestión de cobro.

**Requisitos Indispensables**:

- Titulo y Cédula Profesional en area economico Administrativa ó carrera afin.
- Manejo de SAP
- Experiência en el puesto mayor a 8 años en Hospitales
- Experiência en cadena de suministro, abastecimiento, y compras
- Experiência en Cuentas por Cobrar
- Experiência y conocimiento de Aseguradoras

**Funciones**:

- Ampia experiência en administración y gestión del Gasto.
- Seguimiento a los compromisos y pasivos a los que se compromete la empresa, así como a su registro apegado a las NIF´s.
- Cierres contables. Registro de todas las operaciones del Hospital, en tiempo y forma apegados a principios contables, normatividad y leyes aplicables.
- Indicadores. Responsable de dar seguimiento a la elaboración de los indicadores de gestión del hospital, así como su presentación de forma semanal en las Juntas de gobierno y Juntas operativas.
- Control Interno y Auditoría. Responsable de garantizar que las políticas y procedimientos del Grupo sean cumplidas por su equipo administrativo. En caso de auditoría, deberá coordinar su correcto desarrollo.
- Cobranza. Documentar de forma correcta los expedientes de cada paciente, y cada convenio con terceros pagadores, dándole soporte a la actividad de cobranza. Dar seguimiento hasta lograr cobrar cada cuenta.
- Almacén y Activo Fijo. Correcta salvaguarda de los activos, registro y documentación soporte de entradas y salidas de cada activo. Seguir controles internos para minimizar faltantes.
- Expedientes Administrativos. Responsable de documentar y tener la salvaguarda de los expedientes generados por el área para efectos de auditoría interna, externa o incluso de entidades gubernamentales.
- Cumplir con la normatividad legal existente para el área.
- Avalar con el jefe de Control de presupuesto y auditoría el cumplimiento del presupuesto anual.
- Vigilar y apoyar el crecimiento personal y profesional de los colaboradores.
- Capacitar al personal en mejoras continuas, servicio al cliente, procesos nuevos.
- Entregar a la Dirección General de manera mensual los resultados de los indicadores relacionados con el área.
- Elaboración de Presupuestos. Anualmente se lleva a cabo el proceso de presupuestos; se trabaja con el Corporativo y las jefaturas, analizando resultados históricos por cuenta.

Favor de NO postularse si no se reunen los requisitos indispensables del Puesto.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $65,000.00 - $70,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- Mencione cuantos años tiene de experiência en Hospitales
- Mencione SI ó NO maneja SAP

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Ingresos Abastecimiento Y Cobranza
Empresa:

People Solutions


Lugar:

México

Ejecutivo Jr. De Integración De Expedientes (Por

Solicitamos**Ejecutivo Jr. de Integración de Expedientes (por proyecto)**- Requisitos_:- Experiência en actividades administrativas y atención al cliente.- F...


Desde Mc Consultores - México

Publicado 10 days ago

Jefe De Piso Gasolinera Guadalajara

ActividadesRealizar parciales de efectivo durante el turno.Supervisar en personal de piso cumplimiento de imagen y herramientas de trabajo antes de iniciar t...


Desde Servicios Gasolineros - México

Publicado 9 days ago

Líder De Promotores / Lic. En Admón. De Empresas

REQUISITOS.ESCOLARIDAD: LICENCIATURA; EDAD: 25-60 AÑOS; EXPERIENCIA: 2-3 AÑOS; HORARIO DE TRABAJO: L-D 12-21 HRS. INTERESADOS COMUNICARSE CON LIC. JOSÉ IVÁN ...


México

Publicado 10 days ago

Gerente De Sucursal En Atemajac, Gdl. Con

Requisitos: Experiência: Como Gerente o Encargado de Sucursal Ventas Retail. Estudios: Mínimo Preparatoria Terminada. Actividades a realizar: Manejo administ...


México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-19T01:03:32.622Z