.Acerca de la empresaSomos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiencia en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiencia, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.Nuestras Unidades de Negocio:Constructora (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.Implementación: Mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.Inmobiliaria de giro comercial e industrial.Departamento legal y de gestiones gubernamentales.Requisitos para el puesto:Buscamos Gerente de Inmobiliaria y Gestiones para garantizar la correcta gestión y desarrollo de los proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros, de tiempo y de calidad, así como la satisfacción de nuestros clientes.Formación:DerechoIngeniería CivilArquitecturaCarrera a finExperiencia: Mayor a 5 años (en el cargo)Competencias:Liderazgo, trabajo en equipo, negociador, proactivo, manejo y desarrollo de personal, comunicación efectiva/asertiva, analítico, adaptabilidad, empatía, tolerancia a la frustración, toma de decisiones, trabajo bajo presión, estratega, solucionador de problemas, orientado a resultados, responsable.Habilidades técnicas y administrativas:Conocimiento en materia contractualExperiencia en negociación de ContratoExperiencia en el sector de Inmuebles Comerciales y Parques Industriales.Administración de proyectosConocimiento en gestión de permisosExperiencia en plataformas comerciales de promoción.Manejo de Office intermedio; principalmente Excel, Word, Power-PointPrincipales responsabilidades del puesto:Planear y dirigir efectivamente los proyectos asignados a la organización.Asegurar la Planeación, Organización y Control de los proyectos, asegurando los costos, calidad y tiempos de ejecución.Diseñar un plan comercial estratégico que aumente la cartera de clientes.Reclutar fuerza de ventas, establecimiento de metas y seguimiento a cumplimiento en área inmobiliaria.Liderar al personal de las diferentes coordinaciones a su cargo para el logro de los objetivos.Definir y revisar que se cumplan los KPI´S del personal a su cargo.Apoyar y capacitar al personal a su cargo.Realizar reportes gerenciales de avances, resultados y estrategias.Identificar las necesidades de capacitación del área de acuerdo a los objetivos del negocio.Garantizar rentabilidad, punto de equilibrio y utilidad esperada.Garantizar el cumplimiento de Procesos, Políticas y Procedimientos del Grupo.Proporcionar servicio de calidad al cliente, dando seguimiento puntual de los avances de proyectos.Solucionar problemas que se generan durante la ejecución de los proyectos, los cuales no pueden ser resueltos por el personal a su cargo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $30,000.00 - $38,000