**Objetivo del puesto**:
Es la persona responsable de identificar nuevas oportunidades para mejorar la relación con los clientes y diseñar soluciones relevantes para el negocio, que aumenten la fidelidad de los clientes y los ingresos y que impacten positivamente en la utilidad.
También será responsable de promover soluciones centradas en el cliente que sean financieramente atractivas, así como operativamente factibles.
**Requisitos**:
*+ 5 años de experiência en este rol liderando equipos de diferentes perfiles.
*Capacidad de aprendizaje e implementación de metodologías de innovación centradas en el usuario/cliente.
*Conocimiento y experiência en innovación, negocios y consultoría.
*Conocimiento en metodologías de diseño y/o metodologías ágiles.
*Habilidades de análisis y pensamiento crítico para definir flujos de trabajo ágiles, escalables y mejoras de procesos.
*Habilidades de organización, gestión del tiempo y priorización.
*Disponibilidad para viajar al norte del país.
*Zona de trabajo: Tijuana (debe vivir en la zona o ser de Tijuana viviendo en otra zona y que quiera regresar)
*Inglés avanzado
**Responsabilidades clave**:
- Generar y atender iniciativas para medir el pulso de los clientes constantemente, recopilar información y mantener al negocio informado de los cambios en el contexto de las personas.
- Interpretar insights, fuentes de información y data para resolver los problemas y necesidades de los clientes y cruzarlos con las metas del negocio.
- Gestionar y priorizar las distintas iniciativas de innovación que tenga el negocio en función de necesidades, capacidades y recursos disponibles a través del tiempo.
- Actuar como el principal punto de contacto con las distintas áreas de la empresa para entender necesidades puntuales y añadirlas al pipeline de innovación.
- Facilitar sesiones de trabajo a nível interno, brainstorming, priorizaciones, definición de problemas a resolver, etc.
- Demostrar estar al día del mundo de los negocios, con un ángulo estratégico-creativo (y un enfoque principal en la innovación) para compartir información con el equipo interno.
- Demostrar un papel proactivo en el desarrollo de nuevos negocios y de iniciativas que permitan a la compañía ser centrada en los clientes.
- Actuar como mentor de miembros junior del equipo de innovación.
**Beneficios**:
- Sueldo: $50,000 a $85,000 brutos al mes
- Prestaciones superiores a ley
- Zona de trabajo: Tijuana
- Crecimiento a una Dirección
- Contrato directo con la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Medidas sanitarias
Educación:
- Maestría terminada (Deseable)
Experiência:
- gerente de innovación: 7 años (Obligatorio)
- metodologías ágiles: 7 años (Obligatorio)
- mejoras de procesos, gestión del tiempo: 7 años (Obligatorio)
- manejo de personal: 7 años (Obligatorio)
- mejorar la relación con los clientes: 7 años (Obligatorio)
- diseñar soluciones relevantes para el negocio: 7 años (Obligatorio)
- promover soluciones centradas en el clientes: 7 años (Obligatorio)
Idioma:
- inglés avanzado (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Obligatorio)