Descripción**Propósito General**Orientar las estrategias para generar una eficiente comercialización de los productos de crédito, captación y servicios que se ofertan al público en general, con sustento en los estudios, análisis y tendencias del mercado.- Diseñar, proponer, implementar, documentar y administrar las metodologías y herramientas adecuadas para realizar las funciones de Inteligencia Comercial.- Diseñar, proponer, implementar, documentar, administrar y calibrar periódicamente los modelos de propensión comerciales.- Desarrollar estrategias comerciales y de mercado para la mejora y lanzamiento de nuevos productos y servicios en base a información cualitativa y cuantitativa.- Extraer información y generar el conocimiento de los clientes mediante el análisis descriptivo, segmentación de la base de datos internas y de fuentes externas, para la generación de estrategias comerciales.- Análisis geo estadístico para identificar la localización de la membresía y sus características, patrones de comportamiento, segmentos de mercados potenciales, entre otros, a fin de direccionar las estrategias comerciales.- Diseñar, implementar y administrar los modelos de medición de experiência así como los programas de lealtad por el uso de los diferentes productos y servicios.**Requisitos**:- Licenciaturas en Negocios, Administración, Mercadotecnia, Estadística, Matemáticas o Actuaría.- Experiência profesional superior a 7 años.- Experiência de 5 años en el sector financiero dentro del área de Comercialización.- Experiência de 5 años en análisis descriptivo.- Experiência de 5 años en manejo de CRM.- Experiência de 5 años en desarrollo de productos financieros.- Experiência de 3 años en administración de proyectos.- Experiência de 5 años en manejo de personal.- Gestión y explotación de datos mediante modelos supervisados y no supervisados.- Dirección y Desarrollo de equipos de alto rendimiento (manejo de conflictos).- Conocimiento del sistema financiero mexicano.