Gerente De Isla Patio Texcoco

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda/nueva apertura situada en Isla Gran Patio Texcoco que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.**¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?**- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ).- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.- Salario base mensual atractivo- Premio de Asistencia y puntualidad mensual- Comisiones semanales- Prestaciones de Ley- Seguro de Vida- Cotización 100% ante el IMSS- Contratación Directa- Plan de Vida y carrera- Descuentos y precios preferenciales**¿Cuáles serán tus funciones en tienda?**- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiência de venta única a nuestros clientes.- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.**¿Qué esperamos de ti?**- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.- Experiência liderando equipos de trabajo.- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta y atención a cliente.- Ser un excelente Líder para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.**¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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