Tipo de Contratación Tiempo Completo
Empresa Torre
Descripción de la Empresa Un grupo de apasionados reclutadores centrados en compartir fantásticas oportunidades de trabajo remoto, encontrar los mejores talentos y reclutar para las mejores empresas de todo el mundo.
Estado Hidalgo
Localidad Pachuca de Soto
Salario MXN 20k/mes.
Descripción de la Plaza Nosotros (Torre) estamos ayudando a Hantec Innovación Automotriz a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Gerente de Logística.
Compensación:
MXN 20k/mes.
+ Seguro de salud
Ubicación:
Ampliación el Palmar, Pachuca de Soto, Hgo., México.
Misión de Hantec Innovación Automotriz:
"Facilitar a nuestros clientes innovación y tecnología a través de nuestras familias de productos para centros de servicios y talleres automotrices."
¿Qué te hace un candidato ideal? Eres experto en gestión logística.
Eres competente en optimización de recursos, gestión de inventario, liderazgo de equipo, y KPI (Indicadores clave de rendimiento).
Eres principiante en Odoo ERP, optimización de procesos, cubicaje, y montacargas.
Español - Nativo o completamente fluido.
Responsabilidades y más: Planificación Estratégica:
Elaborar un plan estratégico para el área de logística alineado con los objetivos de la empresa.
Gestión de Operaciones:
Planificar los recursos y materiales operativos acordados por la Dirección de Operaciones y al cumplimiento de los KPI's de productividad determinados por la empresa.
Optimización de Procesos:
Realizar planes de acción y de mejora continua para soportar los ciclos y cambios de demandas operacionales.
Seguridad y Salud Ocupacional:
Cumplir y hacer cumplir las medidas de seguridad y salud ocupacional.
Gestión de Inventarios y Distribución:
Implementar y gestionar los recursos de Planeación, Inventario, Almacenes, Distribución y Servicio a Clientes.
Servicio al Cliente:
Asegurar un nivel de servicio correcto al Cliente/Usuario final.
Coordinación Interdepartamental:
Planear, organizar y supervisar la operación mediante indicadores clave.
Requisitos: Habilidades: Intelectuales: Retener información, aprendizaje, análisis, evaluación.
Interpersonales: Escuchar y atender, negociar, motivar, liderar.
Operacionales: Manejo de equipo tecnológico y de medición, manejo de maquinaria, conocimientos de cubicaje.
Conocimientos Específicos: Estrategias efectivas de logística y distribución.
Procesos de adquisición y distribución de productos.
Gestión de inventarios y control de stocks.
Implementación y gestión de sistemas de seguridad y salud ocupacional.
Experiencia en la negociación con proveedores y gestión de la cadena de suministro.
Conocimientos de cubicaje y optimización de espacio.
Conocimientos de Ofimática y Software: Dominio intermedio a avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Familiaridad con ERP Odoo.
Conocimiento básico en administración de personal y sistemas operativos (Windows, Mac OS).
Mínima Experiencia Laboral Requerida 5-10 años
#J-18808-Ljbffr