Nosotros (Torre) estamos ayudando a Hantec Innovación Automotriz a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Gerente de Logística.
Compensación:
MXN20k/mes.
+ Seguro de salud.
Ubicación:
Ampliación el Palmar, Pachuca de Soto, Hgo., México.
Misión de Hantec Innovación Automotriz:
"Facilitar a nuestros clientes innovación y tecnología a través de nuestras familias de productos para centros de servicios y talleres automotrices."
¿Qué te hace un candidato ideal? Eres experto en gestión logística. Eres competente en optimización de recursos, gestión de inventario, liderazgo de equipo, KPI (indicadores clave de rendimiento). Español - Nativo o completamente fluido. Responsabilidades: Planificación Estratégica: Elaborar un plan estratégico para el área de logística alineado con los objetivos de la empresa. Indicador: Total de entregas en tiempo y forma vs solicitadas. Gestión de Operaciones: Planificar los recursos y materiales operativos acordados por la Dirección de Operaciones y al cumplimiento de los KPI's de productividad determinados por la empresa. Indicador: Descarga de contenedores. Supervisar todas las actividades operativas desde seguimiento en la adquisición internacional de productos hasta la entrega al cliente. Indicador: Just-In-Time. Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de modo apropiado y rentable en carga y descarga. Indicador: Estatus Q (devoluciones). Optimización de Procesos: Realizar planes de acción y de mejora continua para soportar los ciclos y cambios de demandas operacionales. Indicador: Fulfillment. Seguridad y Salud Ocupacional: Cumplir y hacer cumplir las medidas de seguridad y salud ocupacional, los aspectos e impactos ambientales, peligros y riesgos significativos del personal expuesto por su ocupación. Indicador: Lay-out de bins. Gestión de Inventarios y Distribución: Implementar y gestionar los recursos de Planeación, Inventario, Almacenes, Distribución y Servicio a Clientes para mantener la disponibilidad del producto en el mercado, asegurando la productividad de la logística. Indicador: Tarimas solicitadas. Servicio al Cliente: Asegurar un nivel de servicio correcto al Cliente/Usuario final. Indicador: Picking accuracy. Coordinación Interdepartamental: Planear, organizar y supervisar la operación mediante indicadores clave para cumplir con la expectativa del cliente interno y externo. Indicador: Exactitud del inventario. Colaborar con ventas, auditoría y análisis de datos para mejorar la eficiencia logística. Requisitos: Habilidades: Intelectuales: Retener información, aprendizaje, análisis, evaluación. Interpersonales: Escuchar y atender, negociar, motivar, liderar. Operacionales: Manejo de equipo tecnológico y de medición, manejo de maquinaria, conocimientos de cubicaje. Conocimientos Específicos: Estrategias efectivas de logística y distribución. Procesos de adquisición y distribución de productos. Gestión de inventarios y control de stocks. Implementación y gestión de sistemas de seguridad y salud ocupacional. Experiencia en la negociación con proveedores y gestión de la cadena de suministro. Conocimientos de cubicaje y optimización de espacio. Conocimientos de Ofimática y Software: Dominio intermedio a avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). Familiaridad con ERP Odoo. Conocimiento básico en administración de personal y sistemas operativos (Windows, Mac OS).
#J-18808-Ljbffr