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Gerente De Logística En Hantec Innovación Automotriz

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Hantec Innovación Automotriz a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Gerente de Logística.

Compensación:
MXN20k/mes.
+ Seguro de salud.

Ubicación:
Ampliación el Palmar, Pachuca de Soto, Hgo., México.

Misión de Hantec Innovación Automotriz:
"Facilitar a nuestros clientes innovación y tecnología a través de nuestras familias de productos para centros de servicios y talleres automotrices."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres experto en gestión logística.
- Eres competente en optimización de recursos, gestión de inventario, liderazgo de equipo, KPI (indicadores clave de rendimiento).
- Español - Nativo o completamente fluido.

Responsabilidades y más:

Planificación Estratégica:
- Elaborar un plan estratégico para el área de logística alineado con los objetivos de la empresa.
- Indicador: Total de entregas en tiempo y forma vs solicitadas.

Gestión de Operaciones:
- Planificar los recursos y materiales operativos acordados por la Dirección de Operaciones y al cumplimiento de los KPI's de productividad determinados por la empresa.
- Indicador: Descarga de contenedores.
- Supervisar todas las actividades operativas desde seguimiento en la adquisición internacional de productos hasta la entrega al cliente.
- Indicador: Just-In-Time.
- Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de modo apropiado y rentable en carga y descarga.
- Indicador: Estatus Q (devoluciones).

Optimización de Procesos:
- Realizar planes de acción y de mejora continua para soportar los ciclos y cambios de demandas operacionales.
- Indicador: Fulfillment.

Seguridad y Salud Ocupacional:
- Cumplir y hacer cumplir las medidas de seguridad y salud ocupacional, los aspectos e impactos ambientales, peligros y riesgos significativos del personal expuesto por su ocupación.
- Indicador: Lay-out de bins.

Gestión de Inventarios y Distribución:
- Implementar y gestionar los recursos de Planeación, Inventario, Almacenes, Distribución y Servicio a Clientes para mantener la disponibilidad del producto en el mercado, asegurando la productividad de la logística.
- Indicador: Tarimas solicitadas.

Servicio al Cliente:
- Asegurar un nivel de servicio correcto al Cliente/Usuario final.
- Indicador: Picking accuracy.

Coordinación Interdepartamental:
- Planear, organizar y supervisar la operación mediante indicadores clave para cumplir con la expectativa del cliente interno y externo.
- Indicador: Exactitud del inventario.
- Colaborar con ventas, auditoría y análisis de datos para mejorar la eficiencia logística

Requisitos

Habilidades:
- Intelectuales: Retener información, aprendizaje, análisis, evaluación.
- Interpersonales: Escuchar y atender, negociar, motivar, liderar.
- Operacionales: Manejo de equipo tecnológico y de medición, manejo de maquinaria, conocimientos de cubicaje.

Conocimientos Específicos:
- Estrategias efectivas de logística y distribución.
- Procesos de adquisición y distribución de productos.
- Gestión de inventarios y control de stocks.
- Implementación y gestión de sistemas de seguridad y salud ocupacional.
- Experiencia en la negociación con proveedores y gestión de la cadena de suministro.
- Conocimientos de cubicaje y optimización de espacio.

Conocimientos de Ofimática y Software:
- Dominio intermedio a avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Familiaridad con ERP Odoo.
- Conocimiento básico en administración de personal y sistemas operativos (Windows, Mac OS).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:43:27.603Z