_**Objetivo**:_
Brindar liderazgo al equipo de OMH, dirigir el proyecto de la Organización Logística de Atención Médica y brindar liderazgo administrativo al sitio, lo que genera costos efectivos y apoya eficientemente a los equipos de operaciones tanto de Dispositivos Médicos como de Productos de Cirugía.
**Actividades Diarias**:
- Establecer y mantener altos níveles de orden y limpieza, apariencia, condiciones de construcción que aseguren el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales, políticas y estándares corporativos.
- Organizar el equipo de OMH para cumplir con los requisitos de nuestros clientes (internos y externos).
- Desarrollar e implementar programas para mejorar el desempeño en seguridad, costos, calidad y servicio al cliente que apoyan al negocio.
- Definir y mantener indicadores clave de desempeño para monitorear el progreso.
- Gestionar la precisión del recuento de ciclos de los inventarios en níveles aceptables.
- Evaluar transacciones para mejorar la precisión de los resultados.
- Analizar los datos / información de SAP y el material de auditoría para mantener un nível adecuado de control de inventario, búfer de seguridad y mantener el sistema.
- Analizar y desarrollar proyectos para brindar material para reducir capital operacional y mejorar el servicio interno a Plantas (VMI, proveedores de KanBan y proveedores estratégicos).
- Evaluar y definir recomendaciones sobre envíos directos de materiales en México.
Desarrollar el plan y la evaluación de las opciones de inspección de materiales.
- Apoyar al sector en proyectos locales y al equipo de Servicios Compartidos según sea necesario.
- Asegurar el uso apropiado de los activos y equipos necesarios para cumplir con los objetivos de las operaciones comerciales, administrando y manteniendo estos activos de manera adecuada.
- Gestionar el reconocimiento, definición y solución de problemas y oportunidades que nos lleven a la mejora continua, reducción de costes y cumplimiento de los objetivos de negocio.
- Desarrollar y administrar los presupuestos de capital y operativos, que aseguren una administración eficaz de los recursos humanos, capital y equipo.
- Supervisar las condiciones de seguridad y su mantenimiento de los equipos, edificio y en general de la Planta.
- Asegurar que la Planta esté implementando, manteniendo y monitoreando todos los programas corporativos y las pautas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.
- Brindar liderazgo y asegurar que la organización atraiga, desarrolle y retenga a las mejores personas y promueva un ambiente que motive a un equipo diverso que utiliza ampliamente sus capacidades para obtener los resultados deseados.
- Comunicarse de manera clara, concisa y completa con el personal que necesita relacionarse.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de los estándares y normativas de calidad (ISO-13485, FDA / GMP), de acuerdo con las políticas y procedimientos ya establecidos en el desempeño de sus tareas.
- Asegurar la aplicación de los controles financieros corporativos dentro de sus áreas de responsabilidad, brindando la gestión administrativa de las operaciones y apoyando la implementación de políticas financieras, instrucciones y procedimientos de control interno.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Profesional
- Idiomas: Ingles Avanzado
- Experiência: 5 a 8 años minimo en las areas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Salario: $40,000.00 - $55,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de permanencia
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Ha tenido experiência en manejo de personal a su cargo?
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- ocho: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Ingles Acanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 84000, Nogales, Son.