Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Inplant

Agencia de empleo solicita Aux Inplat para la empresa Cuetara en Garcia **Requisitos**: - atencion a cliente y empleado - reportes diarios, semanales y men...


Adminortek - Coahuila

Publicado 10 days ago

Administrador De Servicios Generales Y Mantenimiento

INGETEK es una empresa de Grupo DEACERO, líder en soluciones de habilitado de aceros de refuerzo y perfiles. **¡Únete al equipo!** Puesto: Administrador de...


Ingetek - Coahuila

Publicado 10 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**RECEPCIONISTA / AUXILIAR ADMINISTRATIVO** Actividades principales: - Recibir a los visitantes, proveedores y personal externo a la empresa de acuerdo a l...


Inmobiliaria Peufi Sa De Cv - Coahuila

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo

Empresa dedicada al ramo de transportación de hidrocarburos y aceites, solicita **Auxiliar Administrativo;** con experiência y/o conocimiento en excel (de in...


Maqlub - Coahuila

Publicado 10 days ago

Gerente De Logistica

Detalles de la oferta

Responsable de la gestión general del almacén, organizar y monitorear el almacenamiento y distribución de mercancías, gestionar todo el ciclo de pedidos para mejorar el desarrollo empresarial y garantizar la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. - Planificar y gestionar estratégicamente la logística, el almacén, el transporte y los servicios al cliente. - Dirigir, optimizar y coordinar el ciclo completo de pedidos - Servir de enlace y negociar con proveedores, fabricantes, minoristas y consumidores. - Realice un seguimiento de la calidad, la cantidad, los níveles de existencias, los tiempos de entrega, los costos de transporte y la eficiencia. - Organizar el almacén, catalogar mercancías, planificar rutas y procesar envíos - Resolver cualquier problema o queja que surja. - Supervisar, entrenar, dirigir y capacitar al personal del almacén y logística - Cumplir con los objetivos de costos, productividad, precisión y puntualidad - Mantener métricas y analizar datos para evaluar el desempeño e implementar mejoras. - Cumplir con las leyes, regulaciones y requisitos ISO. - Interactuar con los demás departamentos operativos y administrativos de manera efectiva. - Cálculo de necesidades en cantidades específicas para una fecha en concreto: de abastecimiento, compra o aprovisionamiento. A través del uso de programas informáticos y otras herramientas, controla los níveles de existencias. **Requisitos**: - Competente en ERP, WMS, TMS, EDI, BC/QRScan. - Capacidad demostrable para dirigir y gestionar personal. - Gestión y Administración de Almacenes. - Gestión y Administración de flotillas internas y externas. - Experiência en ambientes ISO, SGC, Lean Manuacturing, KPI's, Data Analitics. - Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y organizativas. - Experiência en Comercio Exterior, Anexo 24/30, interacción Agencia Aduanal Mexicana y Americana. - Capacidad para trabajar de forma independiente y manejar múltiples proyectos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:02:48.652Z