· Grado académico: Licenciatura e Ingeniería· Profesión: Lic. Logística, administración de empresas, ingeniería Industrial, o a fin· Experiencia: De 3 a 5 años· Experiencia en administración de flotillas· Gestión de personal· Seguimiento y control de presupuestos· Experiencia en implantación de ISO900,14000 o similar· Coordinar actividades diarias de supervisores de ruta y auxiliares de logística Asegurar a un nivel de satisfacción del cliente que los servicios se estén otorgando según los indicadores establecidos.· Solucionar las demandas de los clientes en cuanto a quejas, servicios adicionales etc. Coordinarse con el departamento de mantenimiento para la programación de los mantenimientos preventivos de las unidades asegurando que se cumplan las ventanas de servicio en tiempo y forma· Coordinar la nómina asegurando el reporte de incidencias según requiera RH Coordinar y programar la capacitación del personal a su cargo.· Coordinar con gerente de mantenimiento los mantenimientos correctivos y preventivos en tiempo y forma Realizar periódicamente juntas con supervisores y auxiliares, para dar indicaciones aclarar dudas, hacer comentarios, sugerencias y/o que contribuyan al mejoramiento en el funcionamiento del departamento.· Control de costos y planes de reducción de costos según necesidades de la empresa Controlar y reportar a gerencia general de los gastos, rendimientos y disponibilidad de las unidades.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:Turno de 8 horasPrestaciones:Apoyo para estudiosAumentos salarialesCaja de ahorroEstacionamiento de la empresaSeguro de gastos médicosSeguro de vidaTeléfono de la empresaUniformes gratuitosVales de despensaVales de restauranteEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Experiencia en logística: 1año (Deseable)Idioma:Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr