.**Acerca de JLL**:Somos JLL, una empresa líder en gestión de inversiones y servicios profesionales que se especializa en bienes raíces. Damos forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones de bienes raíces sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.Como Compañía Fortune 500, ayudamos a los propietarios, ocupantes e inversores de bienes raíces a lograr sus ambiciones comerciales. Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de más de 92,000 colaboradores. Creemos que una cultura diversa e inclusiva es aquella en la que todos tienen éxito, es por eso que estamos comprometidos con la creación de un entorno en el que todos nos sintamos bienvenidos, valorados y capacitados para alcanzar nuestro máximo potencial.JLL es un lugar donde todos podemos crecer sin importar cómo nos identifiquemos o qué antecedentes tengamos. Tenemos éxito juntos y creemos que lo mejor inspira a lo mejor, por lo que invertimos en apoyarnos mutuamente, aprender juntos y celebrar nuestro éxito, si eres un líder de cualquier nível o experiência y quieres construir una carrera en una industria de bienes raíces en evolución, nos gustaría conocerte.Actualmente nos encontramos en búsqueda de talento para la posición de**Gerente de Mantenimeinto Corporativo****¿Qué implica este reto profesional?**Gestión de mantenimiento de infraestructura asignada.Informe y registre los defectos por encima de la rectificación menor, trabaje con los técnicos internos y contratistas para asegurarse de que PPM se lleve a cabo según lo programado.- Asegurar que se mantenga el Plan Anual en todo momento para identificar cuándo se están llevando a cabo trabajos estatutarios, reuniones y otros eventos clave.- Mejoras de acción identificadas durante las inspecciones de condición de edificio y lugares de trabajo.- Registre las llamadas al servicio de asistencia por fallas del contratista y las mejoras necesarias.- Escalaciones urgentes identificadas a través del FM Sr.- Conocer el reglamento y las normas aplicables a los servicios.- Tener capacidad para elaborar programas de mantenimiento predictivo y preventivo a equipos e infrastructura física- Delegar responsabilidades, tareas y actividades a técnicos y ayudantes asignados.- Crear rutinas de verificación de instalaciones (Acabados, equipos críticos y no críticos, níveles de combustible, iluminación, mobiliario, hidrosanitario, etc)- Mantener y trabajar activamente en el sistema de gestión de mantenimiento (Corrigo), manteniéndolo actualizado y dentro del procedimiento de JLL. Cierre de órdenes Preventivas y Correctivas en tiempo y forma- Aumente las órdenes de compra según lo requerido/autorizado por el cliente y asegúrese de que los procesos financieros se cumplan en todo momento.- Conocimiento de los procesos de negocio JLL y del cliente