**Coordinador de mantenimiento Diésel (logística y transporte)**- **Objetivo**:_Asegurar la operatividad óptima de la flota, remolques y unidades utilitarias mediante la planificación y ejecución eficiente de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.- **Funciones y responsabilidades**:_- Desarrollo y gestión de proveedores.- Planificación y ejecución de mantenimiento de flota.- Mantenimiento de remolques de 48 y 53 pies.- Gestión de desgaste de llantas.- Seguimiento y control de costos y rendimiento.- Realización de checklists de camiones.- Cumplimiento de plan de mantenimiento.- Comunicación y coordinación con el equipo de trabajo.- Atención de emergencias y rescates. Capacidad de resolución efectiva y rápida.- **Conocimientos técnicos**:_- Motores diésel nível avanzado: motores **Paccar** y **Cummins** marca **Kenworth**.- Uso de escáner**:Insite** para motores Cummins y **Davie** para motores Paccar.- **Transmisiones automáticas Ultrashift** (diagnóstico y reparación).- Mantenimiento de remolques de 48 y 53 pies.- Gestión de **desgaste de llantas para flota y remolques** (monitoreo, rotación y reemplazo de neumáticos).- Análisis y seguimiento de datos a través de **Excel** (**intermedio - avanzado**).- **Soft skills**:_- Planificación y organización.- Seguimiento y control.- Comunicación asertiva.- Liderazgo y supervisión.- Responsabilidad y compromiso.- Capacidad de análisis para toma de decisiones.- Negociación.- **Horarios**:_- Lunes a viernes 9am a 6pm- Sábados 9am a 3pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $40,000.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Qué conocimientos tienes en motores Paccar y Cummins de la marca Kenworth y el uso de scaners Insite y Davie?- Describe tus habilidades personales como líder de equipo.- Describe brevemente tus conocimientos y experiência en jefaturas o coordinaciones en el área de Mantenimiento Diésel (funciones y/o responsabilidades).Lugar de trabajo: Empleo presencial