**Vacante para la empresa Nex en Puebla, Puebla**:
**CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA**:
- Formación en ingeniería, preferentemente en ingeniería mecánica, eléctrica o industrial.
- 15 a 20 años de experiência en gestión de mantenimiento en un entorno industrial o de fabricación en plantas grandes en la ALIMENTICIA, AGROINDUSTRIA o FARMACÉUTICA.
- Experiência contrastada en la gestión exitosa de EQUIPOS de entre 20 y 25 PERSONAS.
- Experiência en gestión presupuestaria - PROYECTOS DE INVERSIÓN - y control de costes. Conocedor de leyes y reglamentos necesarios para inversiones (construcción, higiene, diseño de equipos, seguridad).
- Experiência en mantenimiento preventivo y predictivo.
- Experiência en automatización e INDUSTRIA 4.0
- Fuertes conocimientos y experiência implementando Lean manufacturing y cambiando la cultura.
**Responsabilidades principales**:
- Gestionar y coordinar todas las actividades de mantenimiento de instalaciones y edificios, incluidos los métodos de mantenimiento y el inventario de repuestos, y realizar nuevas instalaciones, respetando el presupuesto asignado, las normas de higiene y seguridad, el medio ambiente y los requisitos de seguridad y producción.
- Establecer el presupuesto de la actividad y monitorear su ejecución mediante la gestión de desviaciones.
- Supervisar la planificación de los trabajos de mantenimiento preventivo y todas las intervenciones de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Coordinar y supervisar las intervenciones del equipo proporcionando el soporte técnico necesario y garantizando el cumplimiento de las instrucciones de seguridad y las limitaciones operativas.
- Monitorear e informar indicadores de desempeño para las actividades de mantenimiento e identificar fuentes de incumplimiento y bajo desempeño para proponer planes correctivos.
- Supervisar los suministros y optimizar el stock de repuestos y consumibles.
- Iniciar, en conjunto con la dirección, proyectos de inversión productiva (obra nueva, etc.), mejora y mantenimiento de la herramienta.
- Monitorear el desarrollo de habilidades y el nível de desempeño de los miembros del equipo.
- Desarrollar o revisar especificaciones para trabajos de mantenimiento o nuevos proyectos, seleccionar empresas o proveedores en colaboración con el departamento de compras y supervisar sus intervenciones.
- Gestionar y motivar a los empleados del departamento en línea con las áreas de desarrollo de RRHH predefinidas (reclutamiento, formación, evaluación, etc.).
**CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA**:
- Formación en ingeniería, preferentemente en ingeniería mecánica, eléctrica o industrial.
- 15 a 20 años de experiência en gestión de mantenimiento en un entorno industrial o de fabricación en plantas grandes en la ALIMENTICIA, AGROINDUSTRIA o FARMACÉUTICA.
- Experiência contrastada en la gestión exitosa de EQUIPOS de entre 20 y 25 PERSONAS.
- Experiência en gestión presupuestaria - PROYECTOS DE INVERSIÓN - y control de costes. Conocedor de leyes y reglamentos necesarios para inversiones (construcción, higiene, diseño de equipos, seguridad).
- Experiência en mantenimiento preventivo y predictivo.
- Experiência en automatización e INDUSTRIA 4.0
- Fuertes conocimientos y experiência implementando Lean manufacturing y cambiando la cultura.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Logística / Transporte
**Industria**:
Plásticos