¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
Descripción del puestoComo Gerente II, Mantenimiento e Ingeniería, será responsable de planificar, dirigir y coordinar las operaciones y funcionalidades de las instalaciones y edificios, que pueden incluir los terrenos circundantes o varias instalaciones de la organización.
Funciones y responsabilidades del puestoSupervisar las operaciones diarias de las instalaciones y edificios, asegurando un ambiente de trabajo seguro y eficiente para todos los empleados.Desarrollar e implementar políticas, procedimientos y mejores prácticas relacionadas con las funciones de mantenimiento e ingeniería.Coordinar y monitorear el trabajo del personal de mantenimiento e ingeniería, incluida su capacitación y desarrollo.Asegurar la finalización oportuna de las tareas de mantenimiento de rutina, así como la identificación y resolución de cualquier mantenimiento o problemas de ingeniería.Colaborar con otros departamentos para mantener la integridad y funcionalidad de todas las instalaciones y edificios.Administrar presupuestos y recursos asociados con las operaciones de instalaciones y edificios, identificando oportunidades para ahorrar costos.Asegurar el cumplimiento de todas las reglamentaciones federales, estatales y locales aplicables con respecto al mantenimiento e ingeniería de instalaciones y edificios.Evaluar el desempeño del personal de mantenimiento e ingeniería, brindando comentarios constructivos e iniciando acciones disciplinarias según sea necesario.Participar en la planificación, el diseño y la construcción de nuevas instalaciones o renovaciones de las instalaciones existentes.Mantenerse informado sobre las tendencias y desarrollos de la industria para mejorar continuamente las operaciones de instalaciones y edificios.Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralExperiencia gestionando los procesos del servicio correspondiente al rol, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales asignados.Adaptación de los planes y las prioridades departamentales para abordar los desafíos operativos y de recursos.Toma de decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios.Autodirección en la gestión de su proceso.Tiene de 5 a 7 años de experiencia laboral.Tiene de 0 a 1 año de experiencia gerencial.CompetenciasTrabajo en equipo y colaboración.Gestión de acciones.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Desarrollo de talento.Se prefiere un título de grado o una licenciatura en un campo relacionado.Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. ¡Siéntase libre de enviar su currículum!
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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