Título del puesto: Gerente de Mantenimiento / Facility ManagerUbicación: GuadalajaraDescripción del puesto: Estamos en la búsqueda de nuestro Facility Manager para cubrir la vacante disponible en nuestros edificios, en este rol serás responsable de garantizar el funcionamiento eficiente y seguro de nuestro edificio de oficinas, supervisando todas las actividades de mantenimiento y gestión de instalaciones.Buscamos que sea altamente motivado, organizado, responsable y competente para unirse a nuestro equipo.Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo del edificio, incluidos los sistemas HVAC, eléctricos, de fontanería, de seguridad contra incendios y otros equipos.Gestionar y supervisar al equipo de mantenimiento, asignando tareas, proporcionando orientación y capacitación, y asegurándose de que se cumplan los estándares de desempeño.Negociar contratos y costos con proveedores de servicios externos y supervisar su desempeño para garantizar la calidad y la eficiencia del servicio.Coordinar la respuesta a emergencias y garantizar la seguridad del edificio y de sus ocupantes en todo momento.Mantener una comunicación clara y abierta con los otros miembros del equipo de operación.Gestionar los costos para el mantenimiento del edificio, asegurándose de que se utilice de manera eficiente.Identificar y recomendar de manera constante mejoras en las operaciones y el mantenimiento del edificio para aumentar la eficiencia y reducir los costos.Experiência previa en un rol similar, preferiblemente en la gestión de instalaciones de oficinas o propiedades comerciales.Conocimiento de uso de diferentes herramientas y procedimientos pertinentes al mantenimiento de un edificio.Habilidades de gestión de proyectos, liderazgo y resolución de problemas.Excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de interactuar de manera efectiva con los proveedores y el equipo.Orientación al equipo de mantenimiento y capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y orientado al equipo.Certificaciones relevantes en gestión de instalaciones o mantenimiento de edificios son una ventaja.Beneficios:Salario competitivo.Oportunidades de desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.#J-18808-Ljbffr