.OBJETIVO: Supervisar la infraestructura del **hotel** para garantizar su funcionalidad y seguridad.
Dirigir a los equipos de **mantenimiento**ACTIVIDADES:- Realizar el presupuesto anual de mantenimiento y energéticos, apegándose a los lineamientos del hotel, cumpliendo con la satisfacción del huésped.- Conocimiento y dominio sobre Mantenimiento Preventivo, así como su aplicación y planificación.- Llevar el control del presupuesto del área.- **Revisión de las condiciones del edificio, habitaciones, instalaciones, y realizar la reparación oportuna a **través** **de programas preventivos.
**:- Conocimiento sobre proveedores, y procesos de facturación.- Supervisar diariamente las instalaciones del hotel para una correcta operación.- Cumplir con los estándares de calidad de acuerdo a los programas del hotel.- Asegurar la seguridad del huésped y colaboradores dentro del hotel, y realizar las revisiones preventivas del programa de CSH- Llevar el control e inventario de las refacciones y herramientas y programar en tiempo oportuno los requerimientos del departamento.- Supervisar el cumplimento de las normas de seguridad e higiene en todo el Hotel y participar en las brigadas de Protección Civil.- Atender personalmente las incidencias con clientes insatisfechos sobre el servicio brindado del departamento.- Establecer las tareas y verificar que se cumplan, así como los controles administrativos que permitan la eficiente operación de mantenimiento, a través de una adecuada comunicación entre los diferentes departamentos.- Garantizar el óptimo uso de las herramientas, equipos de operación y sus manuales, planos, software de mantenimiento preventivo y órdenes de trabajo.- Promover y mantener una cultura de orden, limpieza y disciplina, a través de inspecciones aleatorias frecuentes y aplicando las medidas preventivas y correctivas.- Distribuir las necesidades de trabajo de acuerdo a la operación misma.- Colaborar en la selección, contratación y promoción de su personal, así como realizar las evaluaciones del mismo.- Realizar juntas semanal y mensual con el personal de su departamento.- Capacitar a su personal y asegurar la capacitación del departamento, para la optimización y promoción del personal.- Proponer los cambios en los planes y proyectos, con base a las necesidades de la operación**Requisitos**:- Experiência en puesto similar mínimo 4 años en adelante- Preferente experiência en Hotelería- Conocimiento de manejo de proveedores- Conocimiento sobre energéticos- Conocimiento sobre presupuestos del área- Manejo de personal- Conocimiento de Programas PreventivosOFRECEMOS:- Prestaciones superiores de ley- Servicio de comedor- Capacitación constanteTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $30,000