Trabajar para hacer feliz.Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca). Gestionamos 25 hoteles Todo Incluido englobados bajo cuatro marcas: Bahia Principe Luxury, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Sunlight, y Bahia Principe Fantasia. Y pertenecemos a Grupo Piñero, grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en Palma de Mallorca. La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad. Profesionalidad con grandes dosis de naturalidad y afecto No podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.FuncionesComo Gerente de mantenimiento el objetivo del puesto es establecer los planes de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del hotel mediante una adecuada gestión de recursos materiales, administrativos y humanos- Coordina y supervisa los trabajos de instalación de sistemas de tuberías de aguas blancas, negras, desagües, etc.- Supervisa el mantenimiento de las instalaciones.- Ordena y supervisa la reparación de equipos.- Estima el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones.- Elabora notas de pedidos de materiales y repuestos.- Suministra al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas.- Rinde información al jefe inmediato, del mantenimiento y las reparaciones realizadas.- Efectúa inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes.- Planifica, coordina y controla el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos.- Inspecciona el progreso, calidad y cantidad de trabajos ejecutados.- Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.- Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignadaCompetenciasOrganizaciónPlaneaciónLiderazgoGestión de personasGestión de presupuestosBeneficiosServicio de LavanderíaVales de despensaFondo de AhorroTransporteAlimentosSGMM