.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.PropósitoContribuye al éxito general de la Direccion Inmobiliaria en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes**Responsabilidades**:- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.- Identificar necesidades de la infraestructura de los Inmuebles para ofrecer un mayor confort a los clientes del GFSI- Tener una amplia comunicación con los Directores Territoriales, Subdirectores y Gerentes de Sucursales para conocer sus necesidad y el estado actual se los servicios (Limpieza y Mantenimiento)- Planear y Desarrollar Programas de Mantenimientos Correctivos y Preventivos en coordinación con el equipo de trabajo y empresas de mantenimiento integral- Controlar continuamente el gasto corriente asignado para evitar desviaciones importantes- Llevar a cabo reuniones de seguimiento y control del presupuesto entre las Gerencias de Mantenimiento para realizar los ajustes necesarios.- Elaborar reporte mensual de gasto del Mantenmiento Integral.- Supervisar que los níveles de atención (SLA´s) se cumplan adecuadamente para satisfacer las necesidades de los clientes del GFSI- Realizar visitas a los Inmuebles para validar la imagen y operación adecuada.- Hacer sinergias con las líneas de negocio buscando la optimización de los recursos humanos, económicos y materiales.- Revisar y asignar las acciones de los proyectos especiales para su planeación y ejecución.- Revisar y autorizar presupuestos de las las diferentes acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de los clientes- Revisar y Autorizar Estimaciones de Obras asignadas al área de Mantenimiento- Crear sinergias con las diferentes áreas para el correcto cumplimiento de los requerimientos de la Autoridad.- Elaboración y Control del programa de vacaciones del equipo de trabajo- Ofrecer Coaching al personal a su cargo para elevar los níveles de atención de Servicio a los Clientes, además de desarrollar nuevos líderes.- Realizar Reuniones con el equipo de trabajo para identificar áreas de oportunidad y/o reconocimiento a las acciones realizadas satisfactoriamente.- Actualización y cumplimiento de procesos y políticas de Mantenimiento- Verificar el cumplimiento de las Políticas Institucionales, criterios, estándares de diseño y de seguridad, con la finalidad de mantener la imagen institucional