.Estamos buscando:Gerente De MarcaRequisitos para el puesto:*Profesional en marketing o ciencias afines, con experiência de mínimo 3 años en cargos de coordinación o gerencia de Marca INDISPENSABLE, preferiblemente en sectores de industria farmacéutica y/o OTC relacionada con la salud y/ o Belleza.- Experiência comprobada en posicionamiento de marcas en el mercado.- Disponibilidad de viajar.*Facilidad para expresarse, personalidad abierta sociable, extrovertida, dinámica, ágil, mentalidad de crecimiento.**Responsabilidades**:- Analizar el posicionamiento de la marca y la información de los consumidores.- Definir y comunicar nuestra visión y misión.- Convertir elementos de la marca en planes y estrategias de lanzamiento de marcas al mercado.- Establecer especificaciones de rendimiento, parámetros de costes y precios, aplicaciones de mercado y estimaciones de ventas.- Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing y evaluar la rentabilidad de la inversión y los KPI.- Monitorizar tendencias del mercado, hacer investigaciones de los mercados de los consumidores y las actividades de los competidores.- Supervisar las actuales y nuevas actividades de marketing y publicidad.- Monitorizar la distribución de productos y las reacciones de los consumidores.- Idear estrategias de crecimiento innovadoras.- Crear el plan de Marketing y la estrategia de posicionamiento para las marcas asignadas.- Garantizar la introducción correcta al mercado de las nuevas marcas.- Estudio a profundidad del producto, mercado y competencia.- Desarrollo e implementación de la estrategia Go to Market.- Supervisar estrategias de mercadeo en redes sociales.- Organizar y supervisar eventos promocionales incluyendo participación en congresos y ferias.- Experimentar con una gran variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como creación del contenido, tratamiento del contenido, campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de clientes potenciales, redacción creativa y análisis de rendimiento.- Generar contenido valioso y atractivo para nuestro sitio web, RRSS y blog capaz de atraer y convertir a nuestros grupos objetivo- Entablar relaciones estratégicas y asociarse con actores, agencias y proveedores claves de la industria.- Preparar y monitorizar el presupuesto de marketing trimestral y anualmente y asignar fondos de un modo inteligente.- Supervisar y aprobar material de marketing, desde banners de sitios web a folletos impresos y estudios de casos.- Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtener información y realizar evaluaciones con respecto a los objetivos.- Conocimientos de herramientas de IA aplicada al comercio electrónico.- Garantizar el crecimiento y sostenibilidad del negocio- Promover el crecimiento laboral y la motivación del equipo a su cargo.- Trabajo en equipo con las otras unidades de negocio.Habilidades técnicas requeridas:- Excel avanzado