Descripción
**Responsabilidades**:
- Construcción y ejecución del Plan de Marketing
- Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y/o extensiones de línea.
- Investigación de mercado y competidores.
- Desarrollo de promociones con KAM´s tanto en canal tradicional como de mayoreo.
- Crear estrategia de pricing para maximizar utilidades y participación de mercado.
- Manejo de presupuesto para publicidad y promoción.
- Crear estrategias y posicionamiento de marcas.
- Supervisar y guiar la estrategia y contenido digital de su marca.
- Análisis de ventas sell in y sell out por cliente, canal, marca y producto.
- Colaborar con planeación y ventas en la construcción del forecast.
- Conocimientos de Lean Manufacturing para aplicar a los productos a cargo.
- Llevar a cabo comparativos de calidad para tener la mejor materia prima.
- Analisis de Nielsen e Iscam
- Visitar clientes para detectar áreas de oportunidad en las diferentes zonas geográficas.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Lic. en Mercadotecnia, Ing. Industrial o cualquier carrera administrativa (titulado)
- Experiência de 3 a 5 años en manejo de marcas, I**NDISPENSABLE experiência en el mercado de botanas.**:
- Experiência en investigación de mercado y marketing digital.
- Estar familiarizado con agencias de manejo de datos.
- Experiência de trabajo en equipo con el equipo de Ventas.
- Nível intermedio de inglés INDISPENSABLE
- Rol hibrido con disponibilidad para viajar de forma ocasional entre CDMX, Guadalajara, Monterrey y EU.
**Paquete de compensación y Beneficios**:
- Salario base gerencial competitivo.
- Beneficios y prestaciones superiores a la ley: Bono anual por desempeño de acuerdo con objetivos de 2 meses, fondo de Ahorro del 13%, despensa de productos de la empresa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, 15 días de aguinaldo, prima vacacional del 25% con 12 días de vacaciones, reparto de utilidades, convenios institucionales.
- Esquema de empleo: Nómina Tradicional contratado por la empresa.