Gerente De Marca Hill'S - Casaca

Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación
151912 - Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, México

¿Quieres marcar la diferencia en la vida de las personas y sus mascotas?
¿Qué tal tener la oportunidad de conectarse con otras personas en todo el mundo, llenas de discusiones estimulantes y haciendo contribuciones impactantes?
Si así es como ve su carrera, ¡Hill's es el lugar para estar!
Hill's Pet Nutrition es una división global multimillonaria de Colgate-Palmolive Company y el fabricante de las marcas de alimentos para mascotas Prescription Diet, Science Diet y Healthy Advantage.
Nuestra misión es ayudar a enriquecer y alargar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas al proporcionar la mejor tecnología, productos y experiência de vanguardia en nutrición para mascotas a los dueños de mascotas, profesionales veterinarios y otros profesionales clave de mascotas en todo el mundo.
Nuestra empresa es un Mejor Lugar para Trabajar reconocido mundialmente.
Estamos buscando un gerente de marca apasionado y dinámico para unirse a nuestro equipo de marketing de CASACA (América Central, América del Sur y el Caribe).
Este rol es un pensador estratégico y un innovador que quiere inspirar a otros y tener un impacto en el crecimiento de la Compañía.
El Brand Manager es responsable del desarrollo de estrategias y planes de marketing en todas las operaciones para lograr los objetivos financieros y de marketing de la región bajo su responsabilidad.
Lidera el desarrollo de estrategias de sub-marcas que incluyen Innovation Grid, activaciones de marca, eventos promocionales, estrategias de medios y 6P, teniendo en cuenta las dinámicas y oportunidades comerciales.
Qué harás
- **
Estrategia de Marca**: Desarrollar, alinear y ejecutar planes de marketing de marca para el país; Establecer KPI's a seguir (6P's) y los planes de acción para cerrar las oportunidades; Colabore con CDO/análisis de ventas en el seguimiento de estas métricas
- ** Go-to-Market y comunicaciones de marketing integradas**: lidere el equipo de marca en lanzamientos de nuevos productos, extensiones de línea y reformulaciones; Actualizaciones/localización de prospectos de 6P y mazos de prospectos largos de clientes; Liderar resúmenes creativos de marketing para la activación de la marca
- Trabaje en estrecha colaboración con la agencia y defina informes poderosos y convincentes para amplificar localmente la tubería de innovación regional.
- ** Venta al por menor y activación de ventas**: adapte y desarrolle materiales de ventas para productos nuevos y existentes; Diseño y producción de promociones y materiales promocionales, y entrega a operaciones de ventas para la ejecución final en el campo; Presentar planes de activación de GTM y componentes comerciales de nuevos productos
- ** Perspectivas y análisis**: desarrolle una sólida comprensión comercial y funcional de ambas: las marcas de mantenimiento y terapéuticas, comprenda los segmentos de condición (p.
ej., peso), nuestros productos y el conjunto competitivo, y desarrolle planes para abordar problemas/oportunidades.
Desarrollar y utilizar una sólida atención médica veterinaria.
perspectivas del equipo y del consumidor (comprador) de la categoría, el mercado y la condición de enfoque; Comprender el entorno minorista de la clínica, los representantes de ventas y las necesidades del equipo de campo para ofrecer programas promocionales y de marketing sólidos.
- ** Compromiso con el cliente**: trabaje en estrecha colaboración con las contrapartes de marketing de los distribuidores para alinear las estrategias, la marca y la experiência del consumidor.
Presentar y revisar el portafolio actual, grillas de comunicación y próximos lanzamientos.
- ** Planificación y Seguimiento Comercial**: Apoyar el proceso de planificación del presupuesto anual; Monitoreo y análisis continuos de las ventas de la marca, volumen, participación de mercado, actividades promocionales, información competitiva; Recomendar áreas para la mejora y remediación de la marca
- Realiza otras tareas que se le asignen
- Cumple con todas las políticas y normas
- Liderar y desarrollar el equipo de marketing local (Especialista en IBE + Gerente de marca asociado)

Calificaciones requeridas
- Licenciatura
- Más de 5 años de experiência en marketing de marca, marketing minorista, marketing comercial o consultoría de gestión
- Fuerte colaboración interfuncional y capacidad de influencia.
- Comunicación avanzada y habilidades interpersonales.
- Gestión de la ambigüedad
- Competencia con números, métricas y hojas de cálculo.
- Experiência en gestión de equipos y reportes directos.
Calificaciones preferidas
- MBA/Diploma de Mercadeo
- Experiência en profesiones CPG, farmacéuticas o veterinarias
- Conocimiento y experiência en la industria de mascotas.
- Experiência trabajando con equipos multifuncionales
- Experiência en diseño de estrategia.
- Ser capaz de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manejo De Redes Sociales

**Actividades a realizar. **- Deberás realizar seguimiento de proyectos mediante redes sociales. (Facebook, Instagram)- Deberás realizar un registro de las a...


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