1. Pasión por la innovación, perspicacia técnica y comercial para evaluar oportunidades con socios internos y externos.
2. Diseño y ejecución de plan estratégico de venta para la determinación de catálogo, precios y margen de utilidad que satisfaga el plan anual de ventas para el canal digital.
3. Planificación, negociación y ejecución de campañas de promociones, ofertas y activaciones.
4. Supervisión a la gestión de no conformidades generadas por devoluciones de canal de ventas en línea.
5. Experiência en manejo operativo y estratégico de Marketplaces (Mercado Libre y Amazon).
6. Analizar los datos de ventas de diversas fuentes para obtener información sobre el rendimiento de las ventas, las tendencias del mercado y el comportamiento de los clientes para medir e informar sobre el rendimiento del producto y el éxito de las campañas de marketing.
Y realizará las siguientes funciones:
- Vigilancia del mercado (competidores directos e indirectos y proveedores), para la elaboración de estrategias comerciales que garanticen los presupuestos de venta.
- Supervisión de facturación para garantizar la exactitud de las transacciones y el cierre de mes.
- Monitoreo de desplazamiento de productos en los distintos almacenes y Marketplaces.
- Gestión operativa y comercial de plataformas de comercio electrónico: Amazon, Mercado Libre, Walmart y Linio.
- Planeación y supervisión de envíos de producto a Fulfillment.
- Supervisión de control de inventarios teóricos y físicos en conjunto con el responsable de cada almacén.
- Monitoreo de presupuestos y efectividad de campañas de marketing ejecutadas en Marketplace.
- Elaboración y presentación de estados de resultados mensual para la medición de margen de utilidad y rendimiento por producto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial