1. Pasión por la innovación, perspicacia técnica y comercial para evaluar oportunidades con socios internos y externos.2. Diseño y ejecución de plan estratégico de venta para la determinación de catálogo, precios y margen de utilidad que satisfaga el plan anual de ventas para el canal digital.3. Planificación, negociación y ejecución de campañas de promociones, ofertas y activaciones.4. Supervisión a la gestión de no conformidades generadas por devoluciones de canal de ventas en línea.5. Experiência en manejo operativo y estratégico de Marketplaces (Mercado Libre y Amazon).6. Analizar los datos de ventas de diversas fuentes para obtener información sobre el rendimiento de las ventas, las tendencias del mercado y el comportamiento de los clientes para medir e informar sobre el rendimiento del producto y el éxito de las campañas de marketing.Y realizará las siguientes funciones:- Vigilancia del mercado (competidores directos e indirectos y proveedores), para la elaboración de estrategias comerciales que garanticen los presupuestos de venta.- Supervisión de facturación para garantizar la exactitud de las transacciones y el cierre de mes.- Monitoreo de desplazamiento de productos en los distintos almacenes y Marketplaces.- Gestión operativa y comercial de plataformas de comercio electrónico: Amazon, Mercado Libre, Walmart y Linio.- Planeación y supervisión de envíos de producto a Fulfillment.- Supervisión de control de inventarios teóricos y físicos en conjunto con el responsable de cada almacén.- Monitoreo de presupuestos y efectividad de campañas de marketing ejecutadas en Marketplace.- Elaboración y presentación de estados de resultados mensual para la medición de margen de utilidad y rendimiento por producto.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $35,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial