.Ubicacion Santa Catarina, Nuevo León, MexicoSomos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nivel internacional, nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional personal; con un crecimiento sostenido, te invitamos a integrarte como: Gerente de Mercadotecnia Marketing Bilingüe para laborar en nuestras oficinas de San Pedro Garza García.Sobre la posiciónSerás responsable de la estrategia de marketing y mercadotecnia en México, Latam y EEUUTendrás libertad operativa para proponer procesos, tecnologías y todo aquello que mejore tu estadía con nosotros y la experiencia de clientes.Integración con equipos multi culturales a nivel global.Balance de calidad de vida profesional y personal. Crecimiento real y oportunidades de diversificación.Tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación; te ofrecemos:Ingreso de 45,000 a 55,000 pesos libres y bonos trimestrales por desempeño 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M.Zona de trabajo: Calzada del Valle, San Pedro Garza, Monterrey, NL.Requisitos:3 a 4 años de experiencia mínima como: Gerente de marketing, Marketing Manager, Líder de marketing, responsable de marketing digital.Inglés fluido conversacional para sesiones con áreas internas en EEUU.Experiencia previa en empresas de construcción, tecnología, productos de lujo, energía, etc.3 a 4 años de experiencia en diseño, implementación, análisis y administración de campañas de marketing en diversos canales (desde PDV hasta diversas estrategias digitales).Experiencia en levantamientos de requerimientos con diversos stakeholders para entendimiento de persona Buyer, segmentación sociodemográfica, Customer journey, compelling events, etc.3 a 4 años en conocimiento de campañas en medios digitales (Facebook, Instagram, Tik Tok, YouTube, WhatsApp, X, Pinterest, etc) con manejo de: hootsuite, metricool, hubspot, RD Station.3 a 4 años de experiencia en posicionamiento orgánico (manejo de metadata) y campañas pagadas SEM (Meta, Linkedin, Google Ads, etc), muy deseable aplicado a portales y páginas web.3 a 4 de experiencia en creación de contenidos y copywriting (Newsletter, email marketing, cápsulas, reels, etc), shootings para promover los servicios de las áreas.Adecuado manejo de suite de Google como: Google Search, Google Trends, Tag, Analytics, Crazy egg, mix panel, kinesis o similares.Implementación de actividades de investigación de información, análisis y comparativa de competencia, benchmarking, estudios de mercado