.**Vacante para la empresa People Hackers en Monterrey, Nuevo León**:**¿Quiénes somos?**- Somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nível internacional, nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional personal; con un crecimiento sostenido, te invitamos a integrarte como: Gerente de Mercadotecnia Marketing Bilingüe para laborar en nuestras oficinas de San Pedro Garza García.**Sobre la posición**- Serás responsable de la estrategia de marketing y mercadotecnia en México, Latam y EEUU- Tendrás libertad operativa para proponer procesos, tecnologías y todo aquello que mejore tu estadía con nosotros y la experiência de clientes.- Integración con equipos multi culturales a nível global.- Balance de calidad de vida profesional y personal. Crecimiento real y oportunidades de diversificación.**¿Por qué nosotros?**Tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación; te ofrecemos:- **Ingreso** de 60,000 a 65,000 pesos libres y bonos trimestrales por desempeño 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).- ** Horario** de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M.- ** Zona de trabajo**: Calzada del Valle, San Pedro Garza, Monterrey, NL.**¿Qué buscamos?**- 3 a 4 años de experiência mínima como: Gerente de marketing, Marketing Manager, Líder de marketing, responsable de marketing digital- Inglés fluido conversacional para sesiones con áreas internas en EEUU- Experiência previa en empresas de construcción, tecnología, productos de lujo energía, etc.- 3 a 4 años de experiência en diseño, implementación, análisis y administración de campañas de marketing en diversos canales (desde PDV hasta diversas estrategias digitales)- Experiência en levantamientos de requerimientos con diversos stakeholders para entendimiento de persona Buyer, segmentación sociodemográfica, Customer journey, compelling events, etc.- 3 a 4 años en conocimiento de campañas en medios digitales (Facebook, Instagram, Tik Tok, YouTube, WhatsApp, X, Pinterest, etc) con manejo de: hootsuite, metricool, hubspot, RD Station.- 3 a 4 años de experiência en posicionamiento orgánico (manejo de metadata) y campañas pagadas SEM (Meta, Linkedin, Google Ads, etc), muy deseable aplicado a portales y páginas web.- Adecuado manejo de suite de Google como: Google Search, Google Trends, Tag, Analytics, Crazy egg, mix panel, kinesis o similares