**Vacante para la empresa People Hackers en San Pedro Garza García, Nuevo León**:
**¿Quiénes somos?**
- Somos una empresa 100% mexicana holding de diferentes marcas, productos, tecnología y conceptos para la industria del entretenimiento a nível internacional, nos distinguimos por ser innovadores, cuidar de quienes colaboramos y brindar un adecuado balance de vida profesional personal; con un crecimiento sostenido, te invitamos a integrarte como: Gerente de Mercadotecnia Marketing Bilingüe para laborar en nuestras oficinas de San Pedro Garza García.
**Sobre la posición**
- Serás responsable de la estrategia de marketing y mercadotecnia en México, Latam y EEUU
- Tendrás libertad operativa para proponer procesos, tecnologías y todo aquello que mejore tu estadía con nosotros y la experiência de clientes.
- Integración con equipos multi culturales a nível global.
- Balance de calidad de vida profesional y personal. Crecimiento real y oportunidades de diversificación.
**¿Por qué nosotros?**
Tenemos una propuesta de crecimiento real, centrada en las personas y con ambiente de trabajo con sentido de pertenencia, integración e identidad, además de mucha capacitación; te ofrecemos:
- **
Ingreso** de 45,000 a 55,000 pesos libres y bonos trimestrales por desempeño 100% nominal (paquete de prestaciones superiores).
- ** Horario** de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- ** Zona de trabajo**: Calzada del Valle, San Pedro Garza, Monterrey, NL.
**¿Qué buscamos?**
- 3 a 4 años de experiência mínima como: Gerente de marketing, Marketing Manager, Líder de marketing, responsable de marketing digital
- Inglés fluido conversacional para sesiones con áreas internas en EEUU
- Experiência previa en empresas de construcción, tecnología, productos de lujo energía, etc.
- 3 a 4 años de experiência en diseño, implementación, análisis y administración de campañas de marketing en diversos canales (desde PDV hasta diversas estrategias digitales)
- Experiência en levantamientos de requerimientos con diversos stakeholders para entendimiento de persona Buyer, segmentación sociodemográfica, Customer journey, compelling events, etc.
- 3 a 4 años en conocimiento de campañas en medios digitales (Facebook, Instagram, Tik Tok, YouTube, WhatsApp, X, Pinterest, etc) con manejo de: hootsuite, metricool, hubspot, RD Station.
- 3 a 4 años de experiência en posicionamiento orgánico (manejo de metadata) y campañas pagadas SEM (Meta, Linkedin, Google Ads, etc), muy deseable aplicado a portales y páginas web.
- Adecuado manejo de suite de Google como: Google Search, Google Trends, Tag, Analytics, Crazy egg, mix panel, kinesis o similares.
- Implementación de actividades de Investigación de información, análisis y comparativa de competencia, benchmarking, estudios de mercado
- Elaboración de reportes e indicadores de desempeño (KPI´s, OKR, ROI, seguidores, suscriptores, conversiones y gestión de social media) creando tableros de información en Excel muy deseable manejo de Looker, Power BI, Data studio, así como gestión de actividades con: Click up, Monday, Asana, Planner, etc.
- Social Listening (foros, grupos, etc.) para detectar tendencias, oportunidades y crisis, como: sprout social, buffer, brandwatch, loomly, etc. Idealmente, manejo de herramientas de IA:
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Proovedores de Entretenimiento
**Habilidades**:
- redes sociales
- marketing digital
- contenido copy
- social media manager
- google