_**Puesto solicitado**:_ Gerente de Marketing Comercial.
**SOLO CON EXPERENCIA EN EL GIRO DE BELLEZA**
- **Licenciaturas**:_Mercadotencia, Marketing.
- **Experiência**:_
- Alrededor de 5 años de experiência laboral previa en merchandising, planificación y gestión de categorías.
- Experiência en sap.
- Experiência preferida en el negocio minorista con grandes cadenas de tiendas y comercio electrónico.
marcas: nyx, elf cosmetics, revlon, l'oréal, pai pai, bissu, cutex, maybelline, milani, wet n wild.
minoristas: amazon, mercado libre, coppel, walmart, chedraui, soriana, lacomer, liverpool, grupo sanborns, sephora, etc.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con éxito varios plazos al mismo tiempo, manteniendo atención al detalle.
- Experiência en trabajar en un entorno multicultural.
- Inglés avanzado.
- **Conocimientos específicos necesarios**:_
- Mentalidad de crecimiento, orientación a la acción práctica, operativa y práctica.
- Pensamiento rápido, organizado, resolución de problemas.
- **Habilidades deseadas**:_
- Fuertes habilidades de gestión de proyectos, comunicación interfuncional e influencia.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal impecables.
- Excelentes habilidades de presentación, incluyendo ms office.
- Deseo de prosperar en un entorno rápido con espíritu emprendedor.
- Pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas.
- **Actividades a realizar**:_
- Desarrollar planes de marketing comercial anuales: calendario comercial anual, crear y ejecutar todas las promociones, incluyendo pop, exhibiciones en el punto de venta, escaparates, materiales de marketing, promociones, exhibiciones en el punto de venta, escaparates por minorista/canal.
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing comercial, promociones y herramientas tanto para productos y clientes existentes como nuevos.
- Crear estrategias para el lanzamiento de nuevos productos en minoristas, reforzar las prioridades de productos y categorías en la tienda.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de comunicación de marketing, educación, ventas en el campo y cadena de suministro para garantizar el éxito del programa.
- Desarrollar material de capacitación y educación específico para apoyar a los minoristas y promotores.
- Mantener investigaciones de mercado sobre las mejores prácticas de promoción, pop y exhibiciones en el punto de venta.
- Selección de los proveedores más eficaces y supervisión de la calidad y ejecución de la producción.
- esarrollo y ejecución de eventos gtm, como pop-ups y actividades en tiendas.
- Gestión anual de presupuesto para promotores y asesores de belleza.
- Mantener actualizada la base de datos de puntos de venta en los mercados.
- Desarrollar relaciones con proveedores, proveedores visuales, agencias, almacenes y suministros de tiendas.
- Gestionar todo el material pop y pos desde la planificación hasta la ejecución y el inventario, incluyendo la asignación.
- **Ofrecimientos**:_
- Vales de despensa: $1,500.
- Ayuda de transporte: $1,000.
- Premio de puntualidad 10% $6,000.
- Fondo de ahorro 5%: $3,000.
- Prima vacacional: 25%
- **Sueldo **:_$60,000 brutos.
Lunes a viernes de 9 a 6 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $60,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial