Gerente De Marketing Digital

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Licenciatura en Mercadotecnia, comunicación y/ relaciones públicas.
- Edad de 30 años en adelante.
- **Experiência mínima de 5 años como Gerente de Marketing.**:

- Experiência en relaciones públicas, gestión de eventos masivos y creación de equipos de alto rendimiento en marketing.
- **Experiência administrando equipos de alto rendimiento.**:

- **Experiência en edición y video, en paquete adobe, creación de contenido.**:

- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con colaboradores externos.
- **Experiência en Google ads, Google analytics, deseable WordPress.**:

- **Experiência realizando estrategias digitales.**:

- Conocimientos sólidos en estrategias de publicidad y marketing digital.
- **Gestión y conocimiento de plataformas publicitarias.**:

- Experiência en gestión de contenido para medios tradicionales y digitales.
- **Deseable gestión de campañas publicitarias a nível internacional.**:

- **Experiência en planeación, gestión y desarrollo de estrategias (innovación de proyectos desde ceros).**:

- **Haber ejecutado modelos de diferenciación de nuevos proyectos.**:

- **Deseable tener conocimientos en gestión y supervisión de modelos predictivos de mercados.**:

- Familiaridad con el uso de inteligencia artificial en estrategias de marketing.
- **Conocimientos en gestión de contenido para radio y televisión.**:

- **Deseable Inglés intermedio.**:

- **Excelente ortografía y redacción.**:

- **Disponibilidad para viajar.**

**Responsabilidades**:

- Dirigir y supervisar al equipo de marketing multifuncional para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas y campañas publicitarias en online.
- Identificar a la competencia y a los mercados potenciales.
- Administrar y optimizar el presupuesto asignado al departamento de Marketing.
- Remitir informes detallados sobre los leads atraídos, rendimiento de campañas, el comportamiento de los consumidores, tendencias del mercado y requerimientos.
- Gestionar y supervisar al equipo de trabajo (Marketing, RR.PP. y eventos) y cumplir con las actividades en tiempo y forma.
- Asegurar la calidad de los entregables del equipo.
- Crear y gestionar eventos masivos y empresariales que aumenten la visibilidad y el atractivo de nuestra empresa.
- Desarrollar relaciones sólidas con medios, influencers y colaboradores clave para optimizar la exposición de la marca.
- Diseñar las estrategias de marketing y delegar las actividades al equipo de trabajo.
- Liderar la planificación estratégica y la implementación de campañas de marketing, incluyendo publicidad, marketing digital, redes sociales y otros canales.
- Utilizar la inteligencia artificial y otras tecnologías innovadoras para mejorar la eficiencia y la efectividad de nuestras estrategias de marketing.
- Supervisar la gestión de contenido para televisión y radio, asegurando la coherencia de la marca y la calidad del contenido.
- Realizar análisis de datos para evaluar el rendimiento de las estrategias de marketing, de las campañas y realizar ajustes según sea necesario, al igual de revisar su impacto.
- Solucionar los problemas que surjan en las campañas publicitarias e identificar los aspectos o factores que no funcionan bien para hacer las correcciones necesarias.
- Mantenerse actualizado(a) de las últimas tendencias y tecnologías en medios digitales (inteligencia artificial).
- Apertura de nuevos canales de captación de leads.
- Supervisar y perfeccionar el posicionamiento en buscadores en línea.
- Negociar los contratos de publicidad y asegurarse que los costos se adhieran al presupuesto asignado para estos fines.
- Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de Marketing que estén siendo ejecutadas.

Habilidades:

- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Creativo.
- Asertivo.
- Trabajo bajo presión.
- Tolerancia a la frustración.
- Enfoque a resultados.
- Gestión de proyectos.
- Manejo de personal.
- Innovación.
- Negociación.
- Toma de decisiones.
- Analítico.

Ofrecemos:
**Sueldo fijo de $40,000 mensuales brutos.**

**En caso de no vivir en León, se ofrece apoyo de vivienda de $5,000 mensuales. (Sólo si no vives en León).**

**Prestaciones de ley.**

**Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora de comida o de 10:00 a 19:00 con una hora de comida (el horario depende del jefe inmediato). Sábados de 9:00 a 14:00 vía home office. Domingos de descanso.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $40,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos años de experiência tienes como Gerente de Marketing?
- ¿Has tenido a tu cargo las siguientes posiciones? (Trafficker, community, diseñador, videógrafos, eventos, RRPP, etc).
- ¿Qué reportes has generado? (costo por lead, a


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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