.Empresa importante solicita GERENTE DE MARKETING DIGITALEl **objetivo de este puesto e**s la creación, coordinación y ejecución de un plan de marketing, integrando herramientas para administrar campañas publicitarias, logrando la generación de clientes potenciales de calidad para interactuar y ofrecer los servicios de la empresa. El Gerente de Marketing también es responsable de administrar la funcionalidad del software CRM, revisar la calidad de la información ingresada y garantizar que los informes del software reflejen adecuadamente la actividad comercial de la empresa.**Responsabilidades**- Desarrollar e implementar el plan de marketing en los canales adecuados para la generación de leads de calidad a través de medios y plataformas digitales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google AdWords, etc.- Investigación de nuevas técnicas y tecnologías de marketing para su implementación- Desarrollar y administrar campañas basadas en las necesidades del cliente, incluida la publicidad, el marketing por correo electrónico, la optimización de motores de búsqueda (SEO), el marketing en redes sociales (SMM) y la publicidad gráfica.- Administrar los diseños visuales que se utilizarán para las diferentes estrategias de marketing que se implementarán y los proveedores externos para ejecutar esos diseños.- Investigación, comunicación y coordinación de la participación de la empresa con diferentes organizaciones que brindan foros donde la empresa puede mostrar de manera efectiva sus capacidades a audiencias específicas.- Elaboración de presupuesto anual y mensual de egresos alineado con el plan de marketing a ejecutar.- Evaluación de los leads generados, filtrando las necesidades y cualidades de los prospectos convertidos a través de las expectativas.- Elaboración de informes a dirección de actuaciones y resultados de las campañas realizadas.- Administrar el software de CRM, revisando su funcionalidad y generación de informes. Asegurarse de que la calidad de la información obtenida a través del plan de marketing se almacene, clasifique e identifique adecuadamente.- Genere informes de CRM que muestren la actividad comercial y los resultados.- Manejo del sitio web de la empresa, análisis constante de su tráfico y nível de búsqueda de los usuarios, identificando la experiência de navegación de los visitantes dentro del sitio para mejorar constantemente la página para una exitosa atracción y conversión de leads.Habilidades y contribuciones organizacionales: el gerente de marketing es la persona clave para aumentar la visibilidad de la empresa en el mercado y para calificar la base de clientes futuros. Las actividades del gerente de marketing inician el proceso de ventas e interactúar con el equipo de atención al cliente.**Comportamientos esperados y experiência**:- Experiência en administración de CRM, se desea conocimiento del software Zoho